Monolith Soft la ha vuelto a liar con la resolución de Xenoblade Chronicles

Quiero señalar que Switch es la consola que mueve Breath of the Wild a 720p en portátil.

1 me gusta

Remastered?

Si casi iba a mayor resolución en Wii.

3 Me gusta

https://youtu.be/FL9OrUZJhpw

Vaya tela que no vaya a 1080p dockeado ni 720p en portatil, es que ni se acerca vaya :facepalm:

1 me gusta

Resolución a 378p en pleno 2020 :roto2: :roto2: :roto2:

5 Me gusta

378p es menos resolución que la del original de Wii.

De hecho es resolución de Playstation-Saturn-Nintendo 64.

Yo ahí lo dejo. x`DDD

2 Me gusta

yo lo probé ayer y el que se espere algo diferente a la resolución del 2 que se haga a la idea

Pues pasando.

Gameplay en modo portátil:

https://youtu.be/j4oMl7YmFjk

No cae. Este juego era para jugarlo en portátil y da vergüenza ajena en ese modo.

:face_with_raised_eyebrow:

Mi pregunta es, ¿Qué cojones les pasa con la resolución si en WiiU el Xeno X iba a 720p clavados?

Su supone que Switch es más potente que WiiU, pero por bastante de hecho.

1 me gusta

Solo se me ocurre que el motor de X estaba pensado para Wii U y al pasarlo a Switch da problemas.

1 me gusta

Para mí, que me lo pasé en el emulador de la Wii hace 7 años a un nivel de calidad parecido al de este remaster, la portabilidad era el único aliciente. Y para más inri lo sacan en época de calor que lo suyo es tumbarse en la piscina o salirse al balcón con la Switch.

Lamentable lo que se han sacado de la manga.

Imagino, pero vamos, que ya han tenido tiempo de adaptarlo bien.

Bueno los 640x480, por ejemplo en PSX eran la excepción, no la norma.

640x480 (307200 píxeles)
iS: Internal Section @60fps

640x240 (153600 píxeles)
Soul Blade
Bushido Blade
Kurushi Final @60fps

512x480 (245760 píxeles)
Dead or Alive @60fps
Bloody Roar 2 @60fps
Tobal 2 @60fps

512x240 (122880 píxeles)
Wip3out
Soul Reaver
Spyro the Dragon
Crash Bandicoot
Crash Team Racing
Tony Hawk’s Skateboarding
Porsche Challenge
Colin McRae Rally (modo especial desbloqueable)
Tekken @60fps
Fear Effect
Driver

364x480 (174720 píxeles)
Rapid Racer @60fps
Tekken 3 @60fps

364x240 (87360 píxeles)
Ape Escape
Abe’s Oddysee
Syphon Filter
Tomb Raider 2

320x480 (153600 píxeles)
Ridge Racer Turbo (hi-spec demo)

320x240 (76800 píxeles)
Kula World @60fps
Einhänder @60fps
Omega Boost @60fps
Gran Turismo 1-2 @60fps (sólo en el modo ‘Hi-Fi’ desbloqueable)
Ridge Racer Type 4
Final Fantasy VII-VIII-IX
Metal Gear Solid
Vagrant Story
Silent Hill
Resident Evil 2

256x240 (61440 píxeles)
Castlevania SOTN
Ghost in the Shell
Jumping Flash!
Time Crisis

Pero vamos, que es una resolución de mierda a éstas alturas.

1 me gusta

Ya ya, lo grave de hecho es que sea menos resolución que el original de Wii.

Esto dejará lindo a Castlevania Young Bloof

Deberían de pedir ayuda a Nintendo, no pueden presentar un juego de N64 :sweat_smile:

A mi que la resolución sea X, pues te adaptas al final, pero que sea variable me molesta porque notas MUCHO los cambios y como empeora, como si vieras un streaming de esos de hace más de 10 años.

El que tiene la Switch normal, pues bueno, apechuga y da por hecho que le tocará jugarlo casi todo el tiempo en Dock, pero ¿el que solo tiene una Switch Lite? Me resulta flipante que Nintendo saque uno de sus propios títulos en esas condiciones.