Mono intenta robar plátano de la boca de un orangután

El final te sorprenderá

joder, lo cortan en lo mejor.

Aunque habría apostado mas a que le arrancaba la cabeza de un mordisco.

5 Me gusta

Pues no es tan sorprendente… Es como si yo le intentara robar un plátano a Mike Tyson :sisi:

8 Me gusta

Se merece un premio Darwin sin duda

1 me gusta

que nvidia me das, puto africano, que puta facilidad para llamarle orangután a un negro y que nadie te pueda reprochar nada moralmente porque te has puesto en el lugar del mono y encima eres africano.

Te has puto pasado rojot.es, fachot.es, negrot.es y el internec entero. hijo de puta. que nvidia me das.

9 Me gusta

Siempre pensando en robar. Que barbaridad :tipping_hand_man:t6:

Viendo los robos que cometen los monos contra los humanos, empiezo a pensar que el mono se confundió, y pensó que el orangután era tan gilipollas como nosotros, que no nos defendemos

1 me gusta

Timeline épico.

El mono sobrevivió?

Soy Canario y tenemos larga tradición platanera así que es inevitable… Aunque últimamente se roban mas los aguacates que están a precio de oro.

2 Me gusta

Eres la envidia de todo fachot.es , puedes llamarle orangutan y hasta caerle a ostiazos y no pueden decirte nada. Ventajas de vivir en las islas africanas.

3 Me gusta

Hombre la intención no era llamar orangután a Mike, la idea era poner de ejemplo alguien de dispar fuerza física respecto a un cuerpoescombro como yo y que pudiera hacerme lo mismo que se ve en el vídeo :joy:

Pero ahora que lo dices podría haber usado a otro luchador más pálido para que no se malinterprete… Lo que pasa que no se me vino ninguno a la cabeza.

3 Me gusta

No te nos autocensures :rage: Hey, que yo tengo el comodín de llamar maricón a quien me cabree, es justo que tengas algun comodín también :rofl:

1 me gusta

Corregido

2 Me gusta

5 Me gusta

Que hago con el puto mono?

• Déjalo vivir
  • No te lo folles mas
  • Arrancale la cabeza

0 votantes

no creo

1 me gusta

Deja de follartelo, o si lo haces, invitale una banana