"Monitora de taller sobre sexo saca a dos alumnos para "simular una felación"

:joy:

No digo que no pueda ser, pero de entrada pulso X para dudar igual que con la del jou der llu.

Pobre borjamari, áquel día debió ser el peor de su vida, su tierna infancia se ha visto terriblemente arrancada de las frías manos de esa profesora con ese deleznable acto. OREMOS.

PD: CUANTO OFENDIDITO.

Tambien puede haberlo parasafreado el redactor.

Básicamente esto.

Ningún chaval de 14-15 llegaría a casa soltando eso.

No es cuestión de cómo se sienta el chaval, achotoni, que claro que puede haberse sentido humillado.

Es cuestión de que ese lenguaje y esas formas no las usa un chaval de 14-15 ni de coña.

Yo me acuerdo que en 3 de la eso la clase se reía cuando se leía en alto cosas sobre el sexo de una mujer y un hombre. Las diferencias que hay y que hay que estudiar en biología así que…

De todas formas simular el qué? La chica agachada con los mofletes encogidos moviéndose de delante hacia atrás mientras el tío pone cara de que se le va la cabeza y las manos sin saber donde ponerlas?

Es que una simulación de una felación a parte de humillante es ridículo vamos, yo veo a dos personas haciendo esa simulación y sin saber ni siquiera que es una felación y pienso que son dementes.

Pero bueno, aquí la única demente es la chica del taller. Y cobrará por ello la muy demente.

4 Me gusta

De los peores usos de “ofendidito” que he visto en mi vida, y eso que aquí la gente ya lo suelta como respuesta para todo.
- Ey, hijo de puta.
- Hijo de puta tú cabrón.
- Joer, que ofendidito.
A eso estamos llegando ya. XD

No lo veo muy improbable, la verdad. Y te lo digo dando clases a chavales de esa edad. Cuando un chaval se pone serio puede hablar normal.

9 Me gusta

Entonces el problema está en que las profes son “”“lesbianas”"" (entendamos lesbianas a que debe existir cierta relación de autoridad profesor-alumno) y no te ponen condón con la boca en la punta del cipote?

Gracias por aclararmelo, burbujero.

Solo es un ejemplo de ofendidito bien si lo dicen los pinipon, por lo visto.

Al menos así aprendereis que no todo vale con el temita de “le libertad de expresión face” :ok_hand:

1 me gusta

Pero fue de el a ella o viceversa? Porque tal vez la que impartía el curso quería darle una vuelta de tuerca e invirtió los papeles.

1 me gusta

Oh vaya, he tocado el otro tema, el de la censura y la libertad de expresión. Tan manido por algunos para esparcir su diarrea mental.

Qué facil es para algunos escudarse en ella y soltar el ok hand después de soltar tamañas barbaridades. Como lo que hace el OP.

Es ofendidito cuando te ofendes por chorradas que no te afectan ni a ti ni a nadie, por ejemplo que hayan disfraces de carnaval sexys. No cuando coges a alguien lo humillas, haciendo que una clase entera se ría de él. Y si la gente no le mola esa situación es porque tenemos esa empatia, y todos sabemos lo que pueden suponer estas situaciones en la adolescencia. Y a no ser que hayas sido un bully, creo que no es muy difícil ponerse en el lugar del mismo. Creo que hay una clara diferencia entre una cosa u otra.

Tu puedes decir lo que te salga de los huevos igual que yo también. Ahora que ya cada cual juzgue lo que es una actitud miserable, y lo que si es digno de ofendiditos.

2 Me gusta

Ley del embudo. :ok_hand:

1 me gusta

Ohhhh miradme, qué provocador y qué inteligente soy! No como los otros que son unos NPC y unos ofendiditos!

Pondré un pepe para demostrar que no soy como la masa aborregada y un meme del npc ese!

xD

Para ti. :man_shrugging: yo siempre veré peor temas que den pie a bullying, humillaciones personales,…, que a cosas que afectan a nadie. La gente elige con lo que ofenderse hasta cierto punto. Una humorista feminista puede hacer chistes sobre hombres y sudarme la polla, que lo mismo coge a un tipo del público y empieza a insultarlo y a ridiculizarlo de malas maneras y a lo mejor no me la suda tanto. Porque lo primero no me afecta, pero con lo segundo sería capaz de ponerme en el lugar de ese tipo, y ver que la tía ha sido un poco hija de puta. Repito, la diferencia creo que está clara, entre coger a alguien y hacerle algo, en lugar de coger y soltar una chorrada para nadie en concreto.

8 Me gusta

“jajaja mira Paula, que le hizo una mamada los otros días en clase al Jose jajaja”

“mira al Rober, que se empalmó los otros días en clase en el taller ese jajajaja”

Ya de por sí en los institutos no hace falta esforzarse para que alguien lo pase mal durante toda su vida, como para que encima venga ésto.

PERO EH, OFENDIDITOS Y TAL.

9 Me gusta

Vaya personaje.

3 Me gusta

A mí una chavala me tocó el culo en 3º de la ESO. Y qué.

OFENDIDITOS. NEOMONJAS.

Corre ve a hacerte una paja recordando aquello. Cuando termines vuelves al foro y lees de nuevo todo.

7 Me gusta

Es que esto es lo que me escama a mí.

Porque en un taller de educación sexual o lo que sea no sé qué propósito educativo podría tener el simular una felación en clase.

Si esto ha pasado de verdad pues eso, a la única conclusión que se puede llegar es que la encargada del taller es una enferma mental y listos.

Podría ser, me fío de tu palabra porque yo con chavales de esa edad no trato.

Aún así así de primeras se me sigue haciendo raruno esa frase para alguien de esa edad, y más dicha a un padre.

Al final va a tener razón @achotoni de que estáis usando de más la palabra “ofendiditos”, yo también voy a acabar hasta los putos cojones de ella.

Por otra parte no tienes ni idea, por lo visto, de los crueles que pueden llegar a ser los críos en el instituto… Si esto ha pasado de verdad que esa monitora haya ridiculizado de esta manera tan bestia a estos dos alumnos delante de toda la clase les puede comporar unos problemas bastante jodidos.

Seguramente a la chica ya se le haya quedado el mote de “chupapollas” o algo así para los restos, y ninguno de los dos se va a librar de que les hagan el gesto de chupar pollas por los pasillos…

Y esto quieras que no es bullying, bullying incentivado además por una supuesta educadora, y como todo bullying puede comportar traumas bastante chungos, así que dejémonos de “ofendiditos” y de tomárnoslo todo tan a la ligera.

5 Me gusta

Ven a hacermela tú <3