Monetizar foreando en Pacotes, el sueño de todo forero. Solución inside

Meh, floja la idea. Está bien el sistema de tokens, pero habría que darle otra vuelta mas.

Yo propongo que se generen unas mascotas que la gente podría comprar. Sería como un @MrPacote pero único para cada pacotero que lo quisiese, con una imagen y tal. Garantizando que sea único a través de NFT, claro. Se podrían usar como mrpacote, invocarlos el usuario que lo tenga, y todo eso.

Cómo segunda fase, se podría generar un sistema para enfrentar a nuestros “MrPacote” en peleas dialécticas.

• “Ayuso diosa”
  • “Lo esperable de fachotes”
  • “A ladrar con Perrosanchez”
    ect
2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@mrpacote mostrar ayuda».

Te desplumo payaso, que desde que eres miembro te veo muy subidido.

3 Me gusta

28 de mano, hago allin preflop y en el turn ya estás llorando al verlas, mindundi.

1 me gusta

Una IA personalizada por cada usuario, asi no habria que escribir en el foro. Una especie de realidad alternativa que ver desde fuera. Riete tu del Metaverso del Zaquerber ese.

Hombre, yo creo que la mayoría de cosas que se hacen aquí es porque a la gente le mola y lo hace de manera voluntaria. Creo que esta comunidad ha crecido bastante desde lo “voluntario” y sus aportaciones.

Es como si los de Art Pacotiere exigen un sueldo por los retos artísticos, o los concursos que hacen de fotografía, o el concurso de escotes o el de literatura. Creo que lo bueno de esos concursos es que han sido organizados porque le gusta a esa persona y no hay un compromiso u obligación detras.

A parte de algunos usuarios que imagino que si tendrán alguna renumeración o lo que sea por su labor en las noticias, los podcast o lo que sea.

Si empezamos a poner este tipo de beneficios, se acabaría ensuciando bastante… ¿Por qué a mi no me pagas y al otro si?

A parte, ¿Quién daría ese beneficio a aquellos foreros y foreras que han creado cosas en tiempos atrás? ¿Y quién decide algo que es bueno o no? Aquí las chupipandis abundan. Sería un poco injusto y más complicaciones.

Aunque esto esté lleno de hijos de puta y la mayoría den asco, no creo que sea una buena idea.

Pero vamos es mi opinión de ignorante, yo no tengo ni idea de nada.

1 me gusta

@Alan7ro sinceramente me parece una buena idea, aunque no tendría ni idea de como implementarla, supongo que se podría empezar por algo sencillo e ir viendo como evoluciona la cosa.

Pero es que esto ocurre exactamente igual en la sociedad. Si nos ponemos en ese plan, sería mejor abogar por la ausencia del dinero. El sistema que tenemos económico ahora puede parecer que “funciona”, pero no es más que el resultado de siglos de reajustes continuos… (y lo que le queda).

Tendemos a poner una barrera entre las relaciones en las que participa lo económico y donde no (estas son las que solemos identificar como de amistad), si bien en muchos casos puede ser algo absurdo si se analiza desde un punto de vista lógico. Recuerdo haber leído sobre ello, creo que en este libro: Amazon.com: Thinking, Fast and Slow: 8601200766745: Kahneman, Daniel: Libros

En los problemas que propones, habría que comenzar por pensar en el hecho de que se parte de un punto en el que nadie ganaba un céntimo, por lo que si algunos ganaran algo, y el foro también ganara en participación y calidad… entonces a los problemas que comentas no se les debería dar importancia.

2 Me gusta

Como la tontería de Reddit, la gente pagando por poner una medallita porque alguien ha hecho un comentario ingenioso. Nos estamos volviendo gilipollas.

Con la ascensión de las máquinas y la automatización, y el mundo virtual cada vez más reinante, la creación de trabajos extraños y ridículos para el hombre pre-internet ya viene siendo una constante desde hace unos años… y apunta a que lo seguirá siendo cada vez más… Hay que ir acostumbrándose, y quizás el foro que primero de con la fórmula se llevará “el gordo” :laughing:

Es un tema que da para mucho hablar, y en verdad trae más ventajas que desventajas, antaño había mucha más violencia física… una señal de ello es que ahora casi nos quejamos más de la “violencia virtual”.

¿Qué trabajo estás remunerando con una chapita en un mensaje de un foro? Si es que no tiene ni que ser un mensaje currado, basta con que sea una tontería con la que tú estás de acuerdo.

Pero es que encima el dinero no se lo lleva el del mensaje, se lo lleva otro que no ha puesto nada de esfuerzo.

No, no confundamos cosas. Esto es crear una necesidad que casualmente se soluciona con dinero, no un “trabajo extraño”.

Pues poca broma pero algún usuario por aquí podría ser perfectamente una IA, y no hablo de nuestro bit exupery necesariamente.

2 Me gusta

terminator GIF

Sería interesante

1 me gusta

Hay que hacer NFTs de hilos míticos.

2 Me gusta

1 me gusta

El primer hilo?

No engañas a nadie, Willyrex

Cómo creador del mejor hilo del foro, exijo una medallita de tetas :sisi: