Monetizar foreando en Pacotes, el sueño de todo forero. Solución inside

Eso se soluciona con un banco central que regule el valor del pacocoin para evitar la inflación.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya esta el liberal poniendo limitaciones artificales.

Eso se consigue teniendo que minar los corazones!

1 me gusta

El mayor indicador inflacionista sería la actividad de Forista.

4 Me gusta

Bucky y Forista son Garzón imprimiendo billetes.

7 Me gusta

@bayojefa díselo, reina.

Propongo comercializar NFT de los mensajes más megusteados de cada hilo.

1 me gusta

Quién pone la pasta? El CVC a cambio de los derechos televisivos del floro?

no es mala idea, dificil de implementar, el como se puede ajustar-modificar debiera ser de consideracion de @Bayonetta

A mi me parecen pajas mentales difíciles de implementar, no digo que sea mala la intención, pero veo que la gente pagaría poco, muy poco a la larga

Por poner algo por lo que yo sí pagaría, por poder subir fotos, vídeos, firmas, llevar un hilo oficial, etc pero no se si es otra paja mental más gorda aun

Sería la voluntad del forero. como jugar a un F2P como League of Legends, no hay que pagar si no lo deseas.

Creo que hay muchos tutoruales creados por foreros que merecen una compensación por hacer nuestra vida mas fácil.

Tan fácil como crear una moneda digital (token) que se compra en el foro y se gasta en foreros.
Amazon lo tiene (Bits), Riot lo tiene (Riot Points), Epic lo tiene (Pavos)

Pacoin o Coinpaco, por dar ideas de nombre.

1 me gusta

Con la faena que me está dando la partida de la corte y no he cobrado ni un duro, lo hago porque soy majo :roll_eyes:

1 me gusta

Esta idea va dedicada a gente que se lo curra como tu.

no creo sea tan sencillo, para crear una moneda digital se necesita una red de servidores, igual no soy experto.

yo apostaria a por un boton de donacion a un monedero paypal o algo similar y que después bayonetta distribuya lo que le corresponda al destinatario.

tambien hay que considerar temas legales y tributarios que pueden sean un dolor de cabeza para bayonetta.

la idea es buena, pero de ahi a la implementacion hay un arduo trabajo de investigacion y diseño.

1 me gusta

Podría repartir las ganancias entre los concursantes y yo… hmm…

3 Me gusta

Mejor aún. Que bayonetta reparta el 30% de las ganancias de pacotes entre los usuarios según el número de aportaciones positivas al foro

Y si hay pérdidas también, que las pongan los que mas aportan ya que son los que mas usan el foro.