Monetizar foreando en Pacotes, el sueño de todo forero. Solución inside

La idea es esta:
1 - Un forero abre un hilo, al lanzarlo se le otorgan a día de hoy las opciónes:

“Darle me gusta” - “Compartir Enlace” - “Mostrar mas” - “Responder”

Abogo por la idea de implementar el botón “Subencionar este hilo” (o el nombre que mas os guste) el botón subvención sería de 1€ por click, el 30% (Tarifa Apple Store / PlayStore) sería para Pacotes S.A. o como se llame la empresa de @Bayonetta (70 céntimos para el forero, 30 céntimos para Bayonetta, y aquí no queda todo, si un comentario os ha molado y queréis darle mas que amor podéis subvencionarlo también.

Otro sistema:
Tan fácil como crear una moneda digital (token) que se compra en el foro y se gasta en foreros.
Amazon lo tiene (Bits), Riot lo tiene (Riot Points), Epic lo tiene (Pavos)

Los métodos de pago lo aplicaría Bayonetta como ella crea conveniente, Paypal?

Estamos en un mundo donde la gente paga por todo, Twitch (bits/suscripción), Youtube (seguir),…

¿Qué conseguimos con esto?
1 - Convertirnos en el foro de habla española/latina mas importante del planeta, forocoches en la encrucijada.

2 - Los foreros se van a currar mucho el contenido y le darán mas amor ya que saben que la gente se lo va a compensar, se invrementaría la calidad de contenido del foro y atraería a gente mas talentosa.
3 - El forero sentirá que está aprovechando su tiempo posteando aquí en lugar de otro foro.

4 - Se acabaría el mendigar patreon.

5 - Muchos dejan de forear para hacerse un Twitch, esto lo frenaría un poco.

El foro se autosustentaría gana Pacotes S.A. ganamos todos.

Este foro lo sostiene sus foreros en los cuales me incluyo y opino que podemos hacer algo grande, tengo muchas ideas de hilos que se que gustaría a una gran mayoría pero la pereza y la falta de tiempo no em deja llevarla a cabo, pero con esta idea sería muy motivador. Se que no soy el único que piensa así.

¿PROS/CONTRAS?
Veo mas pros que contras

Espero vuestras opiniones y si os gusta la idea dame una subvención, bueno, un like, de momento.

5 Me gusta

Pero que paguen en pacocoins

5 Me gusta

Y si es un hilo basura, exigirle al creador que me pague por el tiempo que me ha hecho perder.

Y empiezo aqui. Me debes un euro.

46 Me gusta

Te pagaría los 70 cétimos, recuerda que @Bayonetta se queda el 30%

Creamos un Pacotes coin y por cada tema o mensaje que enviamos recibimos una cantidad de tokens

6 Me gusta

Dificil. Aqui no hay crios que engañar.

2 Me gusta

Y también hilos con DLC.

2 Me gusta

Hilos con preview. Si quieres seguir leyendo regístrate por 1 leuro.

1 me gusta

Como broma no estaria mal, rollo que no valga nada o que sean 1.000.000 de monedas con un valor de 1 euro en total.

1 me gusta

Ilusiona porque llevo meses llevando el foro en mi espalda

1 me gusta

Esto los atraerá.

De broma nada, que los servidores no se pagan solos.

Uf… No acabo de verlo. Pero la verdad, ni idea :disappointed_relieved:
Conociéndome y con lo tacaño que soy gracias que doy un 1 al mes…

Como que no? @Bayonetta recibe todos los meses subvenciones del estado por la gente que postea en política.

3 Me gusta

Te sale

La Resistencia Le Sale A Pagar GIF by Movistar+

2 Me gusta

Bayonetta, ¿Cuanto te está pagando el estado por tener que lidiar con este lumbreras? Por que ya te digo que es poco.

2 Me gusta

El próximo concurso de Estress directamente en Onlyfans.

7 Me gusta

Qué te has fumado?

1 me gusta

Yo hace tiempo, de hecho, desde hypebeyond, incluso en meri, abogue por convertir los dieses o los corazones como una moneda interna que los usuarios pudieran usar cogiendo con esas monedas internas mejoras para sus perfiles del foro u otras ventajas adicionales que solo se pudieran conseguir con esas monedas internas.

2 Me gusta

Eso tendria sentido solo si estos fueran MUY limitados o las cosas muy caras. Si no, aqui todo el mundo dandose likes para ganar moneditas.

2 Me gusta

Hombre, habria limitaciones para evitar el compadreo o el abuso de likes para evitar conseguir moneditas por que si.