Momentos que te han hecho hacer Alt+F4 y desinstalar

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Increíble el vídeo, es para pedir un refund y todo ajjaja

Llevaba una misión con muy mal RNG, fallando varios dados de 75% o así, con situaciones estúpidas en las que un enemigo a 10 metros sin obstaculos por el medio tenía solo un 45% de acertarle, burradas así, y va y me pasa esto :joy:

1 me gusta

Pedazo de cobra jaja.

Yo tengo poca paciencia, y aunque sabía que era malo me gustan los juegos de sigilo así que decidí darle una oportunidad al DARK, que estaba tirado de precio en un bundle.

Cinemática, te dejan manejar al personaje dentro de una discoteca. Solo puedes ANDAR, hablar con una que te manda a hablkar con otro, que te manda hablar con otra, que te lleva donde otro para que hables. Cinemática. Se me cuelga el juego y veo que tengo que empezar desde el principio. Desinstalar.

1 me gusta

Me ocurre constantemente, luego me doy cuenta de que han costado dinero y sigo martirizándome.

Tanto como desinstalar no, pero precisamente con el Xcom si que he hecho unos buenos Alt+F4 sanos acompañado de insultos al monitor, menuda estafa lo de la IA.

Principalmente lo que mas me cabrea es fallar por culpa del propio juego, si el problema es mi pericia me cabreo pero poco mas.

Me pasaba constantemente en Hearthstone.

Y etá a punto de pasarme con el Gothic, no me van los mods gráficos y el control es tan mierdero que no puedo ni lootear un cofre

Hombre, mucha gente se queja de eso en Xcom pero hay que tener en cuenta que lo importante no es la recreación visual sino lo que hay detrás: números, porcentajes y dados. Si fueses con una escopeta probablemente le habrías dado, mientras que con un rifle de francotirador ya puedes estar oliendo su aliento que vas a fallar casi seguro.

Ragequits con Rocket League, varios. Hasta que abandoné el juego por mi propio bien.

Todo eso está muy bien, pero si la representación visual de eso es continuamente mala y ridícula, pues es normal que la gente mande el juego a la mierda. Antes de esto tuve muchas situaciones en las que enemigos completamente al descubierto visualmente tenían menos porcentaje de acierto que enemigos más lejos y con mejor cobertura.

Y en el caso este concreto, si quieres hacer que falle, se me ocurren mil maneras en las que el feedback visual no es tan ridículo como apuntar a medio metro de donde está el enemigo en el momento de apretar el gatillo.

Eso es cierto, lo que tenian que haber hecho es una animación donde el enemigo golpea el arma apartandola de él y por eso fallas. Asi queda como si fuera retromonger xDDD

Yo he cerrado montones de juegos con alt+f4, unos por FUUUU y otros por insufribles. Para mi el champion es FTL cuando intentas sacar las naves “malas” en difícil, que tienes que reintentar a lo mejor 100 veces de las cuales 99 acaban en Alt+F4.

1 me gusta

O que tu arma se encasquille, o hasta que se resbalase y se te cayese me parecería más razonable que lo que hace el personaje.

En mi caso estaba envenenado, saca el efecto del veneno y que le de un mareo al personaje o algo así, no que dispare con precisión perfecta un punto a medio metro de la cabeza del bicho :joy:

Con FTL me recordaste varios momentos de Rimworld de mandar el juego a la mierda muy fuertemente, menudas injusticias pasan en ese juego.

1 me gusta

Si bien es cierto que la situación es un poco ridícula, y como dice argos, tendrían que haber intentado solucionarlo por medio de diferentes animaciones (si bién con esto, tendriamos el problema de que no gastaríamos munición con ese ataque)

X-Com no es un juego realista, es un totalmente un rpg táctico donde lo más importante no es la recereación visual, si no los stats, si bién el entorno y la visualización, afectan a esos stats con las coberturas, las bonificaciones de altura, etc. Un personaje de nivel equivalente al enemigo es extremadamente raro tenga una tasa de disparo tan baja estando pegado a él, a no ser que precisamente sea un enemigo con skills pasivas, como aumento de evasión y cosas así, que representan la dificultad de alcanzar a ese objetivo. (Por ejemplo los enemigos volantes en xcom EU, cuando están en el aire, aunque estén a simple vista, tienen siempre media cobertura, para representar ese movimiento errático de algo moviéndose en el aire)

Para mi el juego, en mecánicas internas ,está bién como está, eso si, creo que deberían platearse este problema, y buscar que los personajes hagan animaciones distintas a la habitual en casos como este de eestar pegados al enemigo

2 Me gusta

:cafe:

O simplemente…que el enemigo esquive justo antes del disparo… xd
O empuje el arma hacia arriba.

Dear esther, tras más de media hora andando tenía que irme a hacer unos recados, había cambiado de mapa y llevaba un rato sin hablar el narrador así que supuse que era un checkpoint… Pues no, hay que empezar desde el principio y lo siento pero me niego a estar otra media hora andando como si tuviese orquitis aguda.

1 me gusta

A mi me suele pasar con Dead by Daylight, madre mia el rageo que me da por culpa de los compañeros supervivientes dios…xD