Modo nocturno por defecto

No sé cuánta gente habrá que sea fan de joderse las retinas con el modo diurno. Pero creo que muchos estamos contentos con el modo nocturno. Y me gustaría mantener Firefox configurado para que borre las cookies y otros datos al cerrar sesión, sin que al entrar en Pacot.es me vuelva a aparecer el modo diurno hasta que inicio sesión

3 Me gusta

Problemas de primer mundo bro.

Literalmente, cualquier comentario de la categoría “Site Feedback” es un problema del primer mundo

3 Me gusta

yo uso el normal, ni se si su denominación es diurno, pero por mi que pongan de modo por defecto uno rosa si prefieren, modificare la configuración y listo o usare el sitio del color que toque :laughing:

El modo diurno es el principal, como debe ser, para los demas modos secundarios hay opciones de modificacion

Yo soy diurnista. Pero por lo que veo en el foro el modo nocturno es casi religión. Estaría bien saber si hay cifras objetivas al respecto.

Si así fuera yo optaría por hacer lo que dice el OP y dar facilidades a la mayoría.

Este es uno de los pocos casos en los que la democracia tiene sentido

Que se vote

¿Es este el peor hilo de Feedback nunca hecho en la historia de pacot.es?

Yo era de modo diurno al principio pero es cierto que el nocturno es bastante mejor no ya sólo para las retinas. Es que me parece que le pega incluso más al foro. Para mi cuando de vez en cuando el navegador me vuelve a poner el foro con ese blanco se me hace raro de pelotas.

1 me gusta