Modelos en ropa interior 'sacan los colores' al Centro de Málaga. Ministerio de Igualdad intensifies :sese:

Las jóvenes protagonizaron un particular ‘shooting’ frente al Mercado de Atarazanas

Olaya López Munuera

30·11·22 | 10:29 | Actualizado a las 21:48

Una escena atípica sacudió ayer el Centro de la ciudad de Málaga: mientras unas temperaturas de poco más de 16 grados empujaban a los vecinos a lucir chaquetas y abrigos, un grupo de mujeres en ropa interior y un fotógrafo bajaron de un furgón blanco en plena calle Atarazanas a las 12 de la mañana.

Según se puede ver en las grabaciones difundidas por redes sociales, las cuatro chicas estaban modelando en ropa interior frente a un fotógrafo profesional, utilizando como set la avenida repleta de gente. Aunque no ha trascendido la campaña o el concepto que ha motivado las instantáneas, la particular indumentaria de las jóvenes no ha pasado desapercibida a los ciudadanos, que se han mostrado visiblemente impresionados en Internet.

En los vídeos se puede observar cómo los transeúntes se paran a mirar a las chicas en ropa interior: algunos las graban con sus móviles, mientras que otros las jalean para que se quiten la poca ropa que les queda. Las modelos posan para la cámara mientras exhiben la lencería o enseñan los pechos y las nalgas.

Las reacciones en redes sociales

Los usuarios han aprovechado la difusión del vídeo para criticar la gestión de distintos políticos y el “modelo de ciudad” que buscan para Málaga: algunos han apuntado hacia el alcalde de la ciudad, el popular Francisco de la Torre, o a la ministra Irene Montero y sus políticas a favor de los derechos de las mujeres.

Más en contacto con la última hora informativa, otros internautas han relacionado la escena con la última polémica con Pablo Motos: “A mi eso me parece ‘El Hormiguero’” o con la candidatura de la ciudad de Málaga para acoger la Expo 2027.

3 Me gusta

No pueden hacer nada, han usado el comodín de la gorda.

43 Me gusta

Los del segundo video no han catado tia así en su vida.

10 Me gusta

Me mandaron el vídeo el otro día por WhatsApp. Según me contaron, lo más probable es que fuese una campaña para un local de por aquí. El culmen del merdelloneo elevado a la enésima potencia.

P.d. El emocionao que dice “EL BUGAVANTE” parece estar faltito.

5 Me gusta

Pero q tiene q ver q la ciudad donde se realizó eso este a cargo el PP?

@Algerion, ésto puede levantar tu ánimo de la eliminación de tu selección.

3 Me gusta

Pajares y Esteso intensifies más bien.

2 Me gusta

Qué nos pasa a los hombres cuando vemos un par de tetas, yo es que no lo entiendo.

2 Me gusta

¡Qué horror! Tetas… :scream:

2 Me gusta

Buenos melones y buenos culos, melasfó… que aprendan las modelos anoréxicas.

8 Me gusta

Entonces esto es machista o es empoderamiento?

Sea como sea, melasfo

2 Me gusta

Absolutamente nada pero hay gente que siempre tiene que venir a soltar la cuña en contra/a favor del partido o político que le toca, sea el tema que sea.

1 me gusta

Dado que la normativa de la ciudad prohíbe ir en ropa interior o bañador por la calle, les puede caer una multa.

Más allá de eso, es posible que fuera para anunciar el new scandalo?

2 Me gusta

La vieja gorda ofendiendose porque unas mujeres jóvenes presuman de su atractivo no podía faltar

2 Me gusta

No te extrañe lo más mínimo.

2 Me gusta
2 Me gusta

Podría ser… Los que graban desde luego no son su público dado que el New Scandalo es un gentlemen’s club :face_with_monocle: :tophat: Ahí hay poco de gentlemen. En todo caso, serán de los que miran la puerta desde el coche cuando van a pasar la ITV a ver si ven algo interesante :laughing:

2 Me gusta

Más bien

2 Me gusta

Me echo la picha al hombro y parezco el rey de bastos.

1 me gusta

8 Me gusta

Hay una gorda. Empoderamiento claro.

4 Me gusta