Modelo "demanda" a Drake por poner salsa picante en condón

Modelo “demanda” a Drake por poner salsa picante en condón

Por más extraño que parezca, el rapero canadiense Drake, está enrollado en un lío tan raro como el título de esta nota. Los últimos días han sido un sube y baja para el cantante, ya que una modelo de Instagram, medianamente conocida, lo está demandando tras haber pasado una noche juntos. Según distintas fuentes, Drake […]

#Música

Por Eduardo Salinas

enero 10, 2022, 3:36 pm PST

Por más extraño que parezca, el rapero canadiense Drake, está enrollado en un lío tan raro como el título de esta nota. Los últimos días han sido un sube y baja para el cantante, ya que una modelo de Instagram, medianamente conocida, lo está demandando tras haber pasado una noche juntos.

Según distintas fuentes, Drake ha encontrado una manera tajante para terminar con las mujeres que buscan quedarse con su esperma. Y es que hace unas noches, el cantante tuvo que utilizar su “método”, con un chica que conoció en Instagram y esta terminó por demandarlo.

La historia narra lo siguiente… Drake conoció a una modelo por Instagram y luego de algunos días de mensajearse, decidieron reunirse para tener un encuentro romántico. Con un par de tragos encima, el cantante invitó a la modelo a su habitación de hotel, donde estuvieron juntos un rato antes de consensuar mutuamente el tener relaciones sexuales.

Según lo que se dice, el rapero fue muy insistente con que el acto estaba siendo aceptado por los dos. Luego de esto, comenzaron las caricias y él se levantó hacia el baño y salió de éste utilizando un condón.

La historia dice que tras unos 20 minutos de “acción”, Drake se dirigió al baño con la intención de deshacerse del condón, pero al momento de que él salió, la modelo entró para tomarlo y supuestamente “impregnarse” con él.

Bastaron solo unos segundos para que la modelo gritara del dolor que le provocó, ya que Drake corrió a verla y admitió haber puesto salsa picante al condón, para matar a los espermas justo antes de tirarlo a la basura.

Es por esto que ahora, la modelo se encuentra demandando al cantante además de que hizo viral su denuncia a través de redes sociales al no completar su misión.

El rapero se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto.

Pero qué cojones me estás contando

21 Me gusta

No veo razon de la denuncia.

En todo caso seria al reves, ya que ella esta intentando tener un hijo no deseado no?

2 Me gusta

Que risa. :rofl:

PICS.

La historia que emocionó a Tarantino.

1 me gusta

Hay gente que le echa picante a todo. :sisi:

4 Me gusta

La próxima que ponga matarratas.

Peor.

Seguramente la intención fuera fingir una violacion y tener “muestras de adn” para respaldar

La próxima que ponga tortilla con cebolla

2 Me gusta

De un Boris Becker a un Bloody Mary :rofl:

6 Me gusta

Me quito el sombrero, grande Drake.

Bien que hace. Tiene pinta de haber tenido problemas al respecto.

Y no es sólo que…

Es que, sí. Sí pueden hacerle un…

Quieres le sepa sabrosa la lefa?

Tampoco creo que sea doloroso ponerse picante en la vagina, a no ser que tengas alguna heridita. Puede que no fuera solo picante?

Me alegra saber que por lo menos no tira los condones por el wc

Menuda pedazo de hija de puta.

Me pregunto si sólo buscaba una paguita de manutención o sentía algún tipo de fetiche por tener el hijo de un famoso.

Y encima la víctima será ella. Lo peor es que si al final hubiera habido un embarazo el hombre tendría la obligación de mantener económicamente a esa criatura cuando ella rebuscó en la basura para forzar una situación que no se hubiera podido dar de otra manera.

1 me gusta

His estimated annual salary is averaged at a whopping $70 million.

Adivina qué :rofl:

2 Me gusta

Si eso es así realmente y no está contado desde el punto de vista conveniente, no veo mal en ese proceder, es algo que no debería haber pasado si no hubiese habido intenciones siniestras detrás.