Mobile World Congress cancelado

Hay una emergencia sanitaria mundial.
Montaos todas las películas que queráis.

Lo raro es que otras conferencias no se han cancelado. A mi sí que me parece normal que se cancele el mwc

1 me gusta
Se cancela esto pero no otras cosas, como dicen por arriba. Raro es desde luego.
En la tele han dicho que el gobierno ha sacado una nota oficial diciendo que no responde a motivos sanitarios la cancelación de este evento.

Eso existe? XD

1 me gusta

De base estoy de acuerdo contigo, pero no hay una emergencia declarada, de ahí que los seguros a priori no se vayan a hacer cargo y el coste a asumir por la cancelación por los organizadores les está haciendo temblar.

1 me gusta
Los organizadores dicen que es por causa de fuerza mayor y ya han dicho que no piensan pagar ni un duro.

Entonces terminaremos pagando todos los españoles. Debemos ser los ciudadanos mas ricos del mundo. Pagamos de nuestro bolsillo toda clase de cosas.

Pueden decir misa, ellos son los responsables de momento y si no pagan acabarán en el juzgado. Otra cosa es que aquí la gente claudique y ayude a la organización.

¿Y cómo te explicas que las mismas marcas que han decidido no asistir al Mobile si que están en la de Amsterdam? ¿O por qué ante esa alarma mundial no hay otros eventos suspendidos?
Seguramente tienen una explicación para ello pero la del virus es poco consistente.

2 Me gusta

Forista se cancela de Meri debido al coronavirus.

3 Me gusta

Pues porque es Amsterdam.

2 Me gusta

El Colauvirus es más letal que el Coronavirus

3 Me gusta

En Ámsterdam por lo que sea no hay emergencia sanitaria mundial.

El gobierno dice que la cancelación no es por el coronavirus.

La gestión parece que ha sido modélica, si :sisi:

1 me gusta

En ese mismo artículo hablan de otras ferias, una de ellas en Singapur, que están recibiendo cancelaciones importantes.

La de Amsterdam ya había empezado cuando las empresas empezaron a cancelar su asistencia al MWC

Si hay una emergencia sanitaria y ésta es mundial explícame entonces porque el MWC de Barcelona sí que se cancela pero otras cosas que pillan “cerca” (cerca a nivel mundial) y próximas en el tiempo como la feria ARCO de Madrid o ese otro “MCW” de Holanda no.

Quizás porque todas las compañías móviles están muy fuertemente vinculadas a China a diferencia de una feria de arte.

Singapur está mucho más próximo a China, que es dónde se ha desatado todo esto del coronavirus, que Barcelona, tiene más lógica sólo por eso.

Lo que no tiene lógica es que, si se achaca los motivos al coronavirus, cancelen ferias en Barcelona pero no en Madrid o en Holanda.

Hombre, para el gobierno les sería muy fácil decir que es cosa del Coronavirus (cosa ajena totalmente a ellos) y a correr. Pero si dicen que no es por eso es porque algo hay detrás, obvio.

Porque todo el mundo del móvil viene de China. Es lógico. La mayoría de grandes marcas vienen de allí y su personal también.
Que se podía ha er gestionado mejor pues vale pero la mierda que estáis echando exclusivamente porque en Barcelona gobierna quien gobierna no es ni medio normal.

¿Y de dónde te crees que viene la gente del “Mobile” de Holanda?