Mobile World Congress cancelado

A Madriz no quiere ir ni el coronavirus

2 Me gusta

Yo sólo cuento dos o tres empresas chinas y ninguna de las gigantes (Xiaoi, Huawei…) así que me lo creo totalmente.

Y demás viendo el congreso holandés.

Yo esto no lo entiendo…

Si querían largar a Barcelona por la inestabilidad política o por el clima que hay aquí o lo que fuera no necesitaban excusas…

Quiero decir, Sony o Xiaomi o LG o cualquier empresa así tocha no tiene necesidad ninguna de necesitar quedar bien ni con Colau, ni con Torra, ni con Sánchez, ni con los ciuadanos de Barcelona ni con los organizadores del evento ni nada.

Son multinacionales muy tochas, podrían decir con la boca bien grande: “No vamos porque ahora Barcelona nos parece una puta mierda y no nos sale de los cojones ir a presentar nada allí” y nadie podría ni toserles.

Es que si el Mobile de Barcelona no se celebra pero ese “Mobile” holandés sí parece que lo del coronavirus sea sólo una excusa para quedar bien, y sinceramente empresas tan tochas como las mencionadas no necesitan para nada quedar bien, es más, casi que quedas peor metiendo esta excusita que de ser así con el “Mobile” holandés es muy fácil pillar la mentira que diciendo la verdad.

Todo esto en caso de que sea como me imagino, claro, pero al menos ésta es la impresión que a mí me da, no le veo ninguna otra explicación así sin tenerme que poner el gorrito de papel de plata.

Es como si una persona que no te apetece una mierda ver te dice de ir a tomar un café y tú como excusa le dices que estás a 40 de fiebre y que no puedes salir de casa, para quedar bien, pero luego esa persona sale a tomar ese café por ahí con un amigo y resulta que te pilla a ti andando por la calle estando perfectamente sin que te pase nada.

Eso es, repito, al menos la sensación que me da a mí.

Ya le habéis echado la culpa a la izquierda ahora un poquito de imaginación y en media hora sacáis algo contra el feminismo.

11 Me gusta

Pues nada el proximo año.
El año que viene tmb estará el holandés que siempre quería ir.
Me va perfecto.
Solo falta que venga la IFA :joy:

Yo creo que ha sido por politica de anti demandas de altos ejecutivos y publicidad de cara a la galeria.

Es muy hembrista creer que esto es por machismo.

1 me gusta

Donde le han echado la culpa? Solo han mencionado a Colau por el meme, lo demas y viendo como si van a los Paises Bajos pues como que canta un poco no?

Y esto como afecta al pueblo gorgonita?

Pienso que es por timing.

Puede ser que sea porque ese congreso era ya mismo y los anuncios de las empresas han sido esta semana, con lo cual no es tan fácil cancelar tu asistencia cuando ya ha comenzado o está a un día de empezar un congreso…

Mismamente el artículo menciona algún otro evento como el de Singapur de aviación que ya tiene bajas importantes por el coronavirus.

Cambiarán el Mobile World Congress por el MENA World Congress el año que viene, con nuevas técnicas de robo y violación.

3 Me gusta

Mejor, oye.

Es verdad, está cancelación es claramente culpa de Vox, el PP y CS.

El gobierno de Sánchez/Iglesias y los de Torra y Colau no tienen nada que ver. A nivel político han sabido moverse y gestionar la situación de forma brillante y las empresas participantes después de múltiples reuniones con ellos estaban dispuestas a acudir sin problema alguno.

Lastima que Franco haya actuado entre las sombras y haya convencido a todas las compañías para ir a Holanda (los tercios y tal) y no ir a Barcelona.

Un mundo donde los que gobiernan nunca tienen la culpa de nada.

6 Me gusta
Le han puesto precio: 500 millones de € y 14.000 empleos menos. Entre montaje, logística, transporte, hosteleria…
Que guarrada.

Es posible que el de Holanda fuera mas exigente con las penalizaciones en las cancelaciones que el de Barcelona. Y el de Barcelona es casi 3 veces mayor que el de Holanda

A parte de que GSMA lleva decadas amenazando con irse de Fira de Barcelona como medio de presion, especialmente cada vez que toca renovar contrato.

Y no me sorprenderia que la renovacion de contrato estuviera cerca.

1 me gusta

Si es así cada vez lo entiendo menos, la verdad.

Habiendo trabajado en Feria muchos años y en el MWC varias veces (2 de ellas directamente bajo GSMA) garantizo que es asi.

1 me gusta

Ya, bueno, ahora está en duda cuanto van a tener que pagar en indemnizaciones. Como plan de presión lo veo un poquitín chapucero.

la GSMA se enfrenta a una pesadilla de indemnizaciones millonarias a la Fira de Barcelona y a los exhibidores que la ponen al borde de un abismo financiero. ¿Quién paga la fiesta?

2 Me gusta

Apuesto a que en parte la pagamos entre todos.

1 me gusta

EL MObile, que yo sepa hasta este momento, es el único gran evento que se ha anulado hasta ahora en una zona que no tiene gran peligro de contagio por coronavirus. Podemos llegar a pensar que el coronavirus es la excusa perfecta que ciertas marcas han utilizado por unos motivos que están por saber a nivel de usuario medio.
Este fin de semana se celebra un evento similar, con una media de 80.000 participantes. Y hay otros eventos que se mantienen, a finales de mes se celebra ARCO en Madrid.