Miyazaki estuvo en Peñíscola

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

imagen
imagen

El papa Luna, señores. El papa LUNA.

9 Me gusta

@Nihil

A ver, no tiene por qué. Es la imagen de un viejo haciéndo cosas de viejo

La estatua es de cuando le pillaron cagando en el monte

1 me gusta

Pero si ese es Padre Hermosidad momentos antes de ser asesinado por su falso discípulo c3t3_phenom, que además tuvo la osadía de publicar el asesinato en vídeo. Poco sabía él que Padre, en su infinita cognición, pudo teletransportarse unas décimas de segundo antes de que el arma del sátiro impactara sobre su cráneo cual torno fresador, confinándose de este modo en una vasija en la que habrá de pasar, exactamente, 17.483 años hasta recuperar su forma física.

6 Me gusta

Había por ahí imágenes de unas estatuas que también erab muy similares a algún enemigo de Elden Ring. Pero vamos, que es lo normal, así es como se crea todo, basándose en otras cosas directa o indirectamente. Además que Miyazaki no hace el diseño de los personajes, los hará el equipo de Concept art.

2 Me gusta

Si vas de noche y miras la luna te aparece un añarote gigante?

Cada personaje es una historia distinta, pero está directamente involucrado de manera oficial en muchísimos diseños, y de estos mismos diseños que se conocen, las directrices y la idea de cómo debe ser el bicho en cuestión, es suya. El ejemplo más claro es Gwyn. Hablan de esto con algo de detalle en las entrevistas del Design Works 1.

Si, claro, ya me imagino que algo si influirá dando directrices. Pero en la mayoría de detalles visuales seguramente corre a cargo del departamento de arte.

Gran castillo de Peñíscola.

2 Me gusta

España tiene monumentos y estatuas, para inspirar juegos y mas juegos.

En el Cid (1961)

En Juego de Tronos

1 me gusta

Eso desde luego. También hay varios diseños que son encargados a terceros, Priscilla, por ejemplo.

Pensaba que hablabas del de ghibli.

1 me gusta

Miyazaki estuvo en casa de mis abuelos una tarde

``

5 Me gusta

Ya fue liberado de dicha tinaja

Y también grandes pioneros de la zona verde en la provincia de Castellón :ok_hand:

1 me gusta

Siempre he pensado eso cuando veo esto

image

1 me gusta

Esperaré nuevas de su regreso; espero que narre cómo escapó de su confinamiento en una excelsa epopeya acompañado de bueyes y aceite de colza.