Miss Pacotes GameGirl 2018 - FINAL - 2B Ganadora

Pues de este 2018 (salida en PC) mi voto va para Makoto Makimura de Yakuza 0. Seguramente porque lo tengo fresco, pero es prácticamente una de las protagonistas principales del juego con una muy buena historia detrás.

imagen

Este sorteo es para personajes de este año, si se nomina a Lara Croft, tendría que ser en su versión Shadow of the Tomb Raider

¿Y cuál es el problema? Cualquier Lara es top.

Añadida

Me quedo con Kassandra de cabeza.

Pensaba que era para votar a usuarias. Me voy decepcionado.

Nomino a J.J. Macfield, de The Missing: J.J. Macfield and The Island of Memories.

Me he parado a hacer memoria y me acabo de dar cuenta de que entre que cada vez juego menos y que me ha dado más por ir vaciando mi lista de pendientes, sólo he jugado a un juego que haya salido este año. Anonadado me hallo.

Kassandra.

Yo nomino a Samus, que ha salido este año en el Smash, y me quedo tan pancho.

Nominaria también a Bayonetta del Smash, pero perecería que le hago la pelota a la cacique del foro.

Aunque no me guste, por meter más, Fury de Darksiders 3

Bowsette no tiene nada que ver con los videojuegos.

Bueno, ha surgido a partir de uno y ha tenido suficiente relevancia. La he propuesto para que haya más variedad

Aun con el estropicio, la nomino

Pues va, venga, voy a nominar a Theresa, del Kingdom Come, sólo porque me haría mucha gracia que el juego retrógrado y machista por antonomasia ganase mejor personaje femenino :grin:

Bowsette es un fanfic pajillero, no un personaje

Alguien puede poner una lista de personajes de 2018? Ahora no se me ocurre ninguno :sweat_smile:

@melon de cosplay

Este mensaje sin fotos no vale nada.

A ver si alguien nomina a 2Bnde una puñetera vez y así puedo votar por EL CULO