Miss Pacotes GameGirl 2018 - FINAL - 2B Ganadora

¿Qué es esto?
Se acerca fin de año y con ello llegan entregas de premios del mundo de los videojuegos como los Game Awards, los Golden Joystick Awards o los Steam Awards así que… ¿por qué no uno a la personaje de videojuegos favorita de la comunidad?

¿En qué consiste?
En este post votaremos a la personaje del mundo de videojuegos favorita de la comunidad de este año. Para ello, primero comenzaremos con las nominaciones a los premios. Tras esto, pasaremos a un bracket en el que de manera aleatoria se colocarán las participantes, y los foreros votaremos cual preferimos que pase a la siguiente fase, así hasta llegar a la gran final donde podremos decidir quién se convierte en la primera Miss Pacotes GameGirl

¿Hay algún requisito a la hora de nominar?
Que haya surgido en 2018 o aparecido en un videojuego de 2018 y esté relacionada con el mundo de los videojuegos. Los remasters/remake aún estoy pensando en si entrarán o no, depende de lo que pida el pueblo. La nominación se ceñirá a la versión del juego/aparición concreta de 2018, no a versiones anteriores. Junto al personaje pon el por qué: por su nuevo juego, por su aparición como invitado, etc.

¿Cuáles son las razones por las que votar a una u otra?
Simplemente que te guste más que otra, ya sea por modelado, personalidad, carisma… o simplemente que su juego te guste más :joy: Eso sí, siempre pensando que es la versión del personaje de este año. Por ejemplo: si voy a votar a Lara Croft, debo pensar únicamente en su versión de Shadow of the Tomb Raider, no en la trilogía original o versiones anteriores

Nominadas

Black Cat (Spider-Man)

Bowsette (por todo el revuelo que se formó en Internet)

Kassandra (AC: Odyssey)

A-21 (Dragon Ball FighterZ)

Encargada (Monster Hunter World)

Sayama (Yakuza Kiwami 2)

Jade (Dragon Quest XI)

Kai (Valkyria Chronicles 4

Ydwin (Pillars of Eternity II)

Boosette

Makoto Makimura (Yakuza 0)

J.J. Macfield (The Missing: J.J. Macfield and The Island of Memories)

Samus (Super Smash Bros Ultimate)

Furia (Darksiders 3)

Lara Croft (Shadow of the Tomb Raider)

Theresa (Kingdom Come: Deliverance)

2B (Soul Calibur VI)

Bayonetta

Neptune (Super Neptunia RPG)

Hilde (Soul Calibur VI)

Taki (Soul Calibur VI)

Faith (Far Cry 5)

Petra Venj (Destiny 2: Forsaken)

Bruja del Bosque (God of War)

Talim (Soul Calibur VI)

Madeline (Celeste)

Noire (Super Neptunia RPG)

Pacosette (Invitada especial para que haya número par)

VOTACIÓN FASE 1

VOTACIÓN FASE 2

VOTACIÓN CUARTOS DE FINAL

VOTACIÓN SEMIFINALES

VOTACiÓN FINAL

Lara Croft, no busquéis más. Icono femenino de los videojuegos merecido.

Sayama del Yakuza Kiwami 2.

Jade DQXI

Kai de Valkyriaa Chronicles 4

Kassandra y al carrer

Kassandra. Y no sólo de este año.

Sólo para que no quede un bracket demasiado pequeño, diré Ydwin de Pillars of Eternity II. Best girl.

Es el din!

Y la encuesta? Reportado.

Primero nominamos, y después hago los brackets para ir haciendo encuesta por fases :joy:

¿No se puede todas? >_< Esto se va a llenar de waifus y mi corazón no soportará elegir entre ellas. Me pido harem.

Pero lo hacemos en plan rapidito o separamos en categoria? Ej: mejor principal, mejor secundario etc.

Como mejor personaje asi de primeras doy mi voto a A21 por tener el privilegio de ser de los pocos personajes que han salido ultimamente que de verdad parezcan ser de Dragon Ball

Dattass

Por lo pronto a una sola categoría, pero votando en cuartos de final, semifinal y final dependiendo del número de participantes a partir del domingo. Para otro año ya si eso pienso más categorias :joy:

Y de paso nomino también a Boosette que también dio bastante movimiento :joy:

Kassandra es mia hijos de puta

El mundo esta lleno de horrores.

Mi voto va para

Q ha vuelto este año

¿Quién es? :joy:

Vanille, de FF XIII, solo que está a 4K.