Mis ingenieros favoritos han sido superados

Después de los conocidos ingenieros de Arequipa:

https://www.youtube.com/watch?v=5yPfQu1eGSs

Llegan:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=204&v=hi_X3wJ-1pA

12 Me gusta

Yo solo comento para decir que pole.

Y a ver si te pasas más, malandrín, que nos tienes abandonados y se te echa de menos…:cry:

No homo.

1 me gusta

La madre que los parió… :facepalm:

Como el zagal que invento una CPU xD

1 me gusta

Perfecto para los atascos.

Los aviones si montan turbinas aerogeneradoras pero como sistemas de emergencia.

8 Me gusta

los comentarios no tienen desperdicio xD

No reirse de gente que tiene que vender tonterías pa comer

Pues yo me descojono… :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=ehBedLVBBkk

11 Me gusta

Las respuesta del Martín ese debería de empezar a considerarse perseguible con pena de muerte. Lo digo como idea… ya está bien de la chorrada esa del “puez azlo tu”

Me encanta que no expliquen absolutamente nada.

2 Me gusta

Se parece mucho a “pues monta tú una empresa”

Este hilo es oro puro :xd:

Resumen de Sudamérica.

¿Cuántos oros dices que cuestan ese par de espejos? :kappa:

Hostia, no había visto ninguno de los vídeos.

Cuando se ha puesto ha decir que la primera ley de la termodinámica no se cumple en su sistema:

Es que encima se chulea :laughing:.

(Que por cierto, verás cuando se entere que alguién le plagió 10 años antes y puso regeneradores de energía en frenadas en los EV de alta gama. Es que encima se han inventado una máquina del tiempo y se la han callado)

Otra vez, a tomar por culo la primera ley de la termodinámica. La incultura científica ataca de nuevo.

Y muy fan de ponerle una caja de cambios con 6 + 1 marchas, con palanca y todo, a un vehículo “eléctrico” :bigok:.

1 me gusta

Que aprovechar la frenada ni que niño muerto (ya quisieran)… Lo que hacen de manera cutre salchichera es pegar a las ruedas un alternador de coche (como el que llevan todos dentro movido por la correa) para que generen más electricidad :joy:

Y al genio del otro vídeo poco le faltó para poner un molino de viento en el techo del coche.

Es para matarlos a ambos.

PD: Lo de que se saltan las leyes de la termodinámica es lo mejor del vídeo :joy:

1 me gusta

Ya ya, me refiero a que realmente se utiliza, pero únicamente en frenadas, no constantemente como los farsantes estos :laughing:.

Claro que se utiliza, y también se aprovechan las bajadas y todo lo que se puede… Pero de eso a poder aprovechar al 100% la energía que produces va un trecho gordo porque siempre se pierde parte por el camino (en forma de calor, por la fricción, aerodinámica, etc)… Resumiendo son gilipollas y la termodinámica sigue estando presente.

Pero no se que pasa en esos sitios que los de la TV son aún más gilipollas (esta mierda me recuerda al caso de Bader Canahuati el genio de la informática).

40000 pavos xD

Y en los comentarios peña diciendo que qué orgullosos de ser colombianos, o que cosas así van a desarrollar la industruaia colombiana…

2 Me gusta