Mis compras

Regalitos de Reyes.

4 Me gusta

Aprecia a tu familia porque han demostrado que te quieren mucho regalandote el nier automata.

1 me gusta

Bueno, por el The Quarry no se si lo quieren mucho…

Yo esperaba algún jueguito para reyes, pero no que me trajeran todo esto, se les ha ido la pinza:

Ahora a ver de dónde saco el tiempo para jugármelo todo. (Sí, no he jugado aún al RDR2, Cyberpunk ni The Last of US II)

6 Me gusta

A ti si que te quieren eh xDDDDD, mazo de juegos y todos con buena pinta.

Tiene algo de trampa porque antes de que me comprasen calcetines les he dado una lista de juegos que eran baratillos todos, casi todos cuestan menos de 20 euros, algunos menos de 10. Resultado: Muchos juegos y calcetines. No me he librado.

2 Me gusta

Los calcetines es ese regalo que siempre puedes hacer, porque como no se ven, hay menos reparos a llevarlos si son horteradas.

Todos tirados de precio en oferta

9 Me gusta

Y donde esa oferta jeje

Es en Argentina así que no creo que te sirva jaja

Últimas compras:

Evercade Gaelco Arcade 1: 19,99 €

Evercade Gaelco Arcade 2: 19,99 €
.
.
.

Darksiders II - Deathinitive Edition: 14,57 €
.
.
.

Kirby - Planet Robobot: 37,99 €
.
.
.

Prinny Presents NIS Classics Volume 1: Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered/Soul Nomad & the World Eaters Deluxe Edition: 39,83 €
.
.
.

Star Wars - Shadows Of The Empire OST: 15,19 €

6 Me gusta

Voy empezando mi colección de PS4 para disfrutar en PS5. También quiero tener los Amiibo de AC, al menos no son tantos.

7 Me gusta

Había leído los Amiibo de Assassin’s Creed :roto2:

Yo recomiendo no empezar colecciones de amiibos. Lo digo teniendo la de Zelda prácticamente completa. Y de la de AC, no hay tantos porque existe el tema de las cartas, que son unas 300+.

1 me gusta

Jejeje, tu consejo es sabio, pero como me han regalado algunos, pensé que sería bonito completar los amiibo de Animal Crossing. Las cartas no me interesan mucho, pero a modo de adornos para mi escritorio, pues me molan. Cuando era más joven coleccioné figuras 3 3/4 de Star Wars (aún las conservo) y sé que puede ser muy adictivo.

:rofl:

Este es el único que me falta. Ya tengo hasta la Zelda con el Pelícaro y el de Link’s Awakening.
Lo irónico es que hace unos años lo vi ahí en el cesto de oportunidades, antes de empezar la colección. A día de hoy, es complicadísimo de encontrar. En principio iban a ser todo Links. Luego pasé a Links y Zeldas. Después descubrí que en Smash Bros había figuras de Zelda, así que a coleccionarlas también y luego salieron amiibos como el guardián, los cuatro elegidos…

Así que lo que empezó siendo un estante, ha terminado ocupando toda una sección de una vitrina e invadiendo otra.

1 me gusta

Actualizo un poco con todo lo que ha caido en Navidades + lo que me ha llegado durante enero. Hoy ya oficialmente hemos acabado con la epoca de compras, ahora toca sobrevivir a base de agua y arroz :sisi:

En las rebajas de Navidad de Steam pillé esto junto con el Scarlet Nexus y el Alien Isolation. En total salió todo por unos 60.

Esta semana ha estado movidita, me han llegado figuras que tenia reservadas desde hace tiempo. Las 2 de Pyra y Mythra de la reedición que hicieron en 2021 (sí, me han llegado 2 años despues) y una resina de Ranni chibi (aunque no lo parezca, solo el sombrero pesa más que las 3 figuras de Xenoblade juntas :xd: ).

Y hoy para rematar la semana, ha llegado la coleccionista del FE también :pray:

12 Me gusta

Mi primera comprita del año ya está aquí :3

5 Me gusta

Últimas compras de esta semana:

Mi iPad iba necesitando cambio ya después de 4 años de uso diario y los AirPods fue cosa de probar los de segunda gen el y tener que pillarlos por la calentada, son bastante mejores que los Pro de primera generación. Había ganas de Engage ya, este finde no lo suelto.

7 Me gusta

Las dos últimas compras

Fire emblem engage

Neptunia virtual sisters

2 Me gusta

Regalo de mi cumpleaños de ayer (fueron mas cosas, pero lo interesante es esto) que @sorrimus le de el visto bueno xDDDD

Se despide Optimus Prime el azote Decepticon.

8 Me gusta