Mis compras

Últimas compras:

SEGA Mega Drive Mini 2 [Amazon Exclusive]: 109,99 €

5 Me gusta

Por mi parte este mes han caído:

-Harvestella
-Tales of Arise

Y el Pokémon Púrpura que me llegará la semana que viene.

Pues ya me llegó el primer Bayonetta de Switch en físico para completar la colección.

6 Me gusta

IMG_20221114_184435
Pues ya está aquí. Este mes también ha caído el Star Ocean, juego que ya he completado.

No preocuparse, que el paje de los Reyes ya me ha dicho que el Ogre Tactics se viene.

5 Me gusta

Ya lo estoy empezando.

El bayonetta 3 pasado

Acaba de caer Nintendo Game & Watch + Legend of Zelda, mañana creo que ire a recogerla, por si os interesa esta a 25 euros en mediamark, abajo dejo el enlace

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-game-watch-the-legend-of-zelda-1510486.html

Cuando la recoja hare unas fotos, este va a ser mi regalo de reyes

3 Me gusta

Yo hoy me he agenciado el Foretales en físico para Switch.

Pillado el Blue Reflection Second Light en físico para Switch, le tenía muchas ganas:

Y de paso un LG Ultrafine 4K para el Mac, que en 1440p no se veía del todo bien por el escalado:

Al final cambiaré la Series S por la X solo por el monitor. :rofl:

3 Me gusta

He comprado algunos títulos. El que estoy disfrutando es el Sonic. Es una de mis franquicias favoritas, pese a su calidad irregular, y por otro lado, un juego de calidad indiscutible:

Por otro lado, este va a ser mi primer Klonoa, y no podía dejar de comprar el Xeno 1:

El amiibo de Ike lo compré de segunda mano, tengo muy pocos, pero es de mis personajes más queridos en Smash.

6 Me gusta

Lo último que me he pillado

Y la versión digital de

El RE 2 y el Persona 5 me costaron 12£ gracias a que canjee los Microsoft points que tenía en tarjetas de regalo para amazon. Mushas grassias, tito Phil!

El Doom 64 a 1.64 en la PSstores.

PD:

:sisi:

11 Me gusta

Lo que ha caído en los últimos meses. En su día juré que jamás caería con algo de LRG, pero dado que en Amazon ya es un distribuidor más y lo puedes comprar sin pagar extra de envíos y aduanas…pueeeees eso. Lo más seguro es que más adelante compre más de ellos.

4 Me gusta