Mis compras

También cayó Death’s Door en digital para Switch

7 Me gusta

5 Me gusta

Lo de hoy.

5 Me gusta

El wolf 2 juraría que lo compré en un Game hace años,la versión welcome to amerika, pero no lo he encontrado,en los cex tampoco me lo he encontrado en versión Pal España y con el papelito de los controles.

Sorprendentemente en Amazon había stock Pal España nuevo barato de este y rage 2 que no tenía,de hecho ni me he pasado el 1,del wolf new order justo me lo pasé este verano,juegazo.

El otro creo que es como Alex Kidd in shinobi world.

4 Me gusta

Tengo que comprarme el Torna, pero creo que está imposible de encontrar en español ya a un precio decente.

Lo de abril

5 Me gusta

Compras de esta semana:

Nuevo set de LEGO basado en un videojuego, esta vez de Horizon. Lo estoy montando ahora y para mí es de los sets más currados que han sacado últimamente. Además super bien en relación calidad/precio para lo que suelen costar los LEGOs. Eso sí, se agotó al instante de ponerse a la venta :rofl: . Yo lo pude pillar en Amazon por los pelos.

Nuevos sets de Star Wars. El del compactador de basura aún no me ha llegado, que se agotó también :rofl:

Nuevos productos del TCG de Pokémon.

10 Me gusta

A mí ayer me llegó un correo de GOG y en un impulso cogí Stardew Valley.

juegazo

¿Algún consejo para empezar?

Si, pone: nueva partida.

4 Me gusta

Me han entrado ganas de simuladores y me he pillado el Farming Simulator 2022 y los DLC de Wyoming y Colorado del American Truck Simulator, que todavía no los tenía.

Mi primera Sup, si tuviera solo unos 20 o 30 juegos buenos, en vez de tanta morralla mereceria mucho mas la pena.

4 Me gusta

Cuanto te ha costado la broma?

1 me gusta

0,84 centimos :rofl: gastos de envio, iva y aduanas todo incluido

Y encima no ha venido por correo normal, me lo ha traido un tio de Glovo

84 centimos por esa máquina? Menudo chollazo

1 me gusta

Era una oferta por Shopee, una nueva china, tipo aliexpress, lo malo es que solo tiene unos pocos juegos buenos, la seleccion es pesima, aunque tiene los Mario y los Doble Dragon, lo demas morralla.

2 Me gusta

No pensaba pillar el Sifu, pero aprovechando lo del guardianes… pues mira. 2x1.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

9 Me gusta

Últimas compras:

Guacamelee! - One-Two Punch Collection: 24,95 €
Star Wars - Jedi Fallen Order: 19,89 €
.
.
.

Hades: 16,99 €
Collection of Mana: 25,97 €
.
.
.