También cayó Death’s Door en digital para Switch
Lo de hoy.
El wolf 2 juraría que lo compré en un Game hace años,la versión welcome to amerika, pero no lo he encontrado,en los cex tampoco me lo he encontrado en versión Pal España y con el papelito de los controles.
Sorprendentemente en Amazon había stock Pal España nuevo barato de este y rage 2 que no tenía,de hecho ni me he pasado el 1,del wolf new order justo me lo pasé este verano,juegazo.
El otro creo que es como Alex Kidd in shinobi world.
Tengo que comprarme el Torna, pero creo que está imposible de encontrar en español ya a un precio decente.
Compras de esta semana:
Nuevo set de LEGO basado en un videojuego, esta vez de Horizon. Lo estoy montando ahora y para mí es de los sets más currados que han sacado últimamente. Además super bien en relación calidad/precio para lo que suelen costar los LEGOs. Eso sí, se agotó al instante de ponerse a la venta . Yo lo pude pillar en Amazon por los pelos.
Nuevos sets de Star Wars. El del compactador de basura aún no me ha llegado, que se agotó también
Nuevos productos del TCG de Pokémon.
A mí ayer me llegó un correo de GOG y en un impulso cogí Stardew Valley.
juegazo
¿Algún consejo para empezar?
Si, pone: nueva partida.
Me han entrado ganas de simuladores y me he pillado el Farming Simulator 2022 y los DLC de Wyoming y Colorado del American Truck Simulator, que todavía no los tenía.
Mi primera Sup, si tuviera solo unos 20 o 30 juegos buenos, en vez de tanta morralla mereceria mucho mas la pena.
Cuanto te ha costado la broma?
0,84 centimos gastos de envio, iva y aduanas todo incluido
Y encima no ha venido por correo normal, me lo ha traido un tio de Glovo
84 centimos por esa máquina? Menudo chollazo
Era una oferta por Shopee, una nueva china, tipo aliexpress, lo malo es que solo tiene unos pocos juegos buenos, la seleccion es pesima, aunque tiene los Mario y los Doble Dragon, lo demas morralla.
No pensaba pillar el Sifu, pero aprovechando lo del guardianes… pues mira. 2x1.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Últimas compras:
Guacamelee! - One-Two Punch Collection: 24,95 €
Star Wars - Jedi Fallen Order: 19,89 €
.
.
.
Hades: 16,99 €
Collection of Mana: 25,97 €
.
.
.
Bloodstained - Ritual of the Night: 18.61 €