Ministro brasileño: "el cambio climático es un complot marxista"

Puto aire zurdo. Hay que matarlo con carbono.

2 Me gusta

Es un fraude y una religión, pero no viene de los marxistas, o no unicamente.

3 Me gusta

Hay que subir el número de retweets, o se empezarán a fijar en lo que hacemos

Algunos además de ser alérgicos al marxismo, lo son a la ciencia y a los datos. Vamos, unos piezas. Entre los antivacunas, los que dicen que la señales de wifi nosequé, o los negacionistas del cambio climático vamos apañados.

7 Me gusta

El judeomarxismo cultural lo impregna todo.

Que el cambio climático sea una realidad (que lo es) no quita para que la mayoría de medios que se utilizan para “frenarlo” sean un engañabobos.

3 Me gusta

Esto con Pelé de ministro no pasaba.

1 me gusta

los antivacunas tampoco le ponen vacunas a sus mascotas

Pues eso, chorradas que dicen algunos políticos que no tienen ni puta idea de nada.

Lo que no quita que haya intereses como en todo.

Yo entiendo que para algunos leer un texto científico como que se les escapa, pero oye negar el cambio climatico y equivocarse, va a ser el colmo de nuestra gnorancia, total solo nos jugamos nuestra supervivencia

:rofl:

Tu si que eres un pieza :rofl: Tu que hablas de ciencia, pues lo de usar el adjetivo negacionistas para unas personas que cuestionan un relato con tantas grietas y complejo que está lejos de ser una teoría, es llamar a la censura y a no cuestionar un dogma, lo contrario a la ciencia. Ya que hablabas de alergia al marxismo, es muy común entre esta gente tachar de negacionistas o de revisionistas a cualquier persona que ose cuestionar el relato de la propaganda de esta gente, en historia por ejemplo.

Pues mira, algunos no, lamentablemente muchos, muchos personajes como tu, tienen esas ideologías que se creen muy antistema pero resulta que son los que mas se tragan toda la propaganda e ideología que viene del poder político y de la alta finanza, no es que os lo tragéis, lo tenéis inyectado en vena, pedazo de revolucionarios. ¿Tu que coño hablas de datos si tu probablemente no te has tomado ni un minuto de tu vida en documentarte un poco de que va todo esto del cambio climático/calentamiento global? pero si no hay mas que ver intervenciones tuyas en el pasado pidiendo poco menos que llenar toda España de paneles solares :rofl:

Este viejo matao probablemente sabe menos que tu de ciencia y de datos, a ver si aprende de ti:

En español:

3 Me gusta

Lo curioso es que les dices a estos iluminados que vayan y se encierren en algún garaje con sus coches encendidos y que no que porque es peligroso y tal :roll_eyes:

Giaever is currently a science advisor with American conservative and libertarian think tank, The Heartland Institute.[22]

In the 1990s, the Heartland Institute worked with the tobacco company Philip Morris to attempt to discredit the health risks of secondhand smoke and to lobby against smoking bans.[3][4]:233–34[5] Since the 2000s, the Heartland Institute has been a leading promoter of climate change denial.[6][7] It rejects the scientific consensus on climate change,[8] and says that policies to fight it would be damaging to the economy

9 Me gusta

No importa lo que se diga, lo que importa es quien lo dice y si pertenece a esta o aquella organización. Esos son los argumentos.

Me encanta ese marxismo que gobierna en todos los sitios desde hace 80 años y nos ha llevado a como estamos hoy en día.

O igual es el capitalismo ¿no?

3 Me gusta

La ausencia de ecologismo es algo común a todos los paises. China, rusia, EEUU o la India teniendo sistemas distintos han contaminado de forma monstruosa desde sus respectivas eras industriales. Y comento a los grandes, pero el resto de países han ido haciendo lo mismo. Precisamente los países que más reparos están poniendo en contaminar son capitalistas, pero de economías minúsculas, como algunos nórdicos.

5 Me gusta

Pues entonces, que los medios conservadores empiecen a hacerse eco de este problema medioambiental, que es real y tangible. Lo que pasa es que por lo general, los medios de comunicación conservadores son afines al poder económico y empresarial, y al poder económico y empresarial básicamente se la suda el medioambiente, lo único que quiere es que la rueda de generar dinero siga girando sin importar si se lleva por delante medio Amazonas.

Que a estas alturas siga habiendo gente que niegue un consenso científico como la existencia del cambio climático y la influencia de la mano del hombre en su aceleración me parece sorprendente en una sociedad con tanta información. Supongo que también porque hay mucha desinformación.

Es como los que siguen diciendo que el hombre no llegó a la Luna. No merecen ni prestarles atención. El problema es que un ministro de un país sea tan iletrado, qué barbaridad.

3 Me gusta
  1. No se trata de saltar de bando a bando, porque el tema es que la solución no es política, sino tecnológica.
  2. No sabes lo que es “el poder económico y empresarial”.
1 me gusta

Me encanta. Hay unos cuantos aqui que son la definicion PERFECTA de magufo