Ministerio de Igualdad: A las 16h arranca el seminario "Las mujeres en el sector de los videojuegos"

Marta Trivi.
Beatriz Gimeno.

Parece que ya hubo ayer una primera parte, aquí el vídeo:

46 Me gusta

Lástima que me pille en pleno onanismo.

Y este es de los suaves. Entre los 8 retweets y los comentarios preveo ÉXITO absoluto

14 Me gusta

Pichita, este twitt es de ayer.

Ya lo hicieron y no llegaron ni a los 160 espectadores, y fijo que 100 eran por los loles.

Pero va a ser varios dias, a ver con que salen hoy y los proximos.

1 me gusta

El enfoque es basura. En lugar de centrarse en ensalzar la figura de la mujer como creadora o desarrolladora, se centran en gilipolleces tóxicas que no aportan nada.

Tete si alguna sabe quien es Roberta Williams sin buscarlo, subo fotopolla.

Los hombres pueden entrar a ese link?

Se tendran que poner al final de la lista de usuarios conectados?

Tendran que pedir permiso antes de comentar en el directo?

Lástima.

6 Me gusta

Aaaaaamigo.

1 me gusta

Ni con el raton de Agumon le doy click a esa basura de video

7 Me gusta

QUE LO ABRAS

No le voy a dar click ni yo. Ahora, a los tweets si :yosisi:

1 me gusta
8 Me gusta

Los gracioso es que NINGUNA HACE VIDEOJUEGOS
O sea que se podría hacer exactamente lo mismo respecto a la mineria.

• La que trabaja en un periodico donde a veces salen noticias de una mina local.
  • La que estudió geologia
  • La que tiene una empresa que compra material minero
    ETC
3 Me gusta

Ya hay hilo de esto:

Además lo has abierto en videojuegos.

:sisi:

3 Me gusta

Es mejor tirar mierda dos veces xD

Yo he ido a alguna conferencia de videojuegos hechas por mujeres que hacen videojuegos, ya sea como programadoras, dirección artística, etc… y jamás las verás como invitadas en estos seminarios pese a que son las personas que más podrían aportar.

9 Me gusta

Que puto asco de todo. Me enerva la sangre que los impuestos de despilfarren así en esta escoria.

No es por defenderlos, pero aunque son capaces de haber gastado en pagar a la gente, esto cuesta 0 euros. 4 chatis con ganas de hablar de su libro e ya.

eso en una empresa privada, ok. en el ministerio de igualdad, se les ha untado de subvenciones a las 4 chatis fijo. vamos, ni cotiza.

5 Me gusta