Mini-megaton: THQ Nordic compra Alone in the dark y act of war

Por fin ha escapado de las manos de los inutiles de atari el padre del survival horror

6 Me gusta

No sabía que Alone in the dark era de Lovecraft

Si te refieres a que es una adaptación de algún relato de lovecraft, no, no lo es. Pero se inspira mucho en los textos del maestro de providence

1 me gusta

Yo no sé de dónde saca el dinero THQ Nordic, pero se están montando una colección de franquicias, modernas y antiguas, muy importante.

5 Me gusta

Vale, entonces lo había entendido mal

A ver que hacen con Alone in the Dark, que espero vuelva a lo mas grande.

1 me gusta

Se viene battle royale de Alone in the Dark o p2w de morbiles.

ojala un nuevo alone in the dark decente, el ultimo es un mojon sin terminar y no es mas que un shooter de mierda sidoso de cojones xd

1 me gusta

Droga, la respuesta es droga y en cantidad

Ojala hiciesen un remake del primer Alone in the Dark a lo RE2…

Buena noticia que una franquicia tan mítica como Alone in the Dark haya acabado en buenas manos. O al menos haya dejado de estar en malas.

1 me gusta

Como han dicho si THQ nordic pudiera hacer juegos con unos presupuestos o valores de AAA seria una de las grandes. Pues empieza a tener IP potentes

Un nuevo Act of War sería más que bienvenido, el primero me apreció un gran juego en su momento.

Remake de los tres primeros alone in the dark con sus puzzles pero con graficos actuales.

4 Me gusta

Sí! Confío que THQ vuelva a hacer Alone in the Dark de calidad. Como han dicho arriba, un remake de los 3 primeros sería un buen comienzo.

1 me gusta