Minecraft Earth fecha su salida en Early Access para el mes que viene

La celebración de Minecon 2019 de estos últimos días ha dejado multitud de novedades sobre Minecraft, el juego más popular del mundo, como un nuevo adelanto de Minecraft Dungeons. Se ha revelado, entre muchas otras cosas, cuando los jugadores podrán comenzar a disfrutar de Minecraft Earth, el juego AR de Minecraft para dispositivos móviles con el que construir en todas partes.

Siguiendo el tremendo éxito de juegos AR para dispositivos móviles como Pokémon Go , o Harry Potter: Wizards Unite , Minecraft Earth pretende transportar la fiebre de los cubos al mundo real con una propuesta tan ambiciosa como sorprendente en el que los jugadores podrán mezclar sus creaciones con su entorno real. El próximo mes de octubre llegará al mercado en un periodo de Early Access.

https://www.youtube.com/watch?v=tzCBCoC2bjs

Aunque todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva, partir del mes que viene, los jugadores de Android e iOS comenzarán a disfrutar de Minecraft Earth gracias a su periodo de acceso anticipado en el que estará disponible al público, pero todavía en desarrollo. Lo único que hay que hacer para ser uno de los primeros jugadores en probar esta propuesta AR de Minecraft para dispositivos móviles, es echar un vistazo a su web oficial y registrarse en ella par poder ser uno de los primeros seleccionados.

Minecraft continúa siendo el juego más popular del momento, su fórmula parece no tener fecha de caducidad. Gracias, en parte, a las continuas actualizaciones de contenido que permiten a los jugadores experimentar con los límites del juego.

Me parece una idea excepcional. Siempre he querido construir una polla gigante en el centro de mi ciudad

1 me gusta

De los pocos juegos de AR que me llama.

Solo espero que nadie se despeñe de un mirador intentando pisar bloques imaginarios

Ya casi ni me acordaba de esto, que me apunté a la puta beta en cuanto lo anunciaron y si te he visto no me acuerdo.

A ver cuántos estúpidos mueren.