Millenial descubre la crueldad de los juegos de los 90

Que viene

Preparadísimo para montar el número.

Me hace muchísima gracia lo de Millenial, cuando precisamente la generación Millenial (80s y 90s, abarca hasta los que hoy tienen más de 30 años) son los que tienen el skill level más alto del mundo. Básicamente entre los 20 y los 30 años se encuentran todos los mejores jugadores del mundo de prácticamente todo.

8 Me gusta

Puto Dragon’s lair. Anda que no me costó pasar solamente la primera escena del puente por que no sabía que se hacia xd

2 Me gusta

Sobreactuación máxima y/o no haber jugado a más de 5 juegos en su vida.
Anda que no hay juegos de hoy en día que siguen mostrando el “Game Over” solo que ahora normalmente el castigo es mínimo.

1 me gusta

Bienvenida a los 90, donde no nos escandalizábamos por actos como este y disfrutábamos de los videojuegos por lo que eran. Espero que no se ponga con el New Zealand Story, va a sufrir y mucho.

2 Me gusta

Era uno de mis juegos favoritos de la Mega Drive :heart_eyes:
Me acuerdo que durante meses estuve atascado en la pirámide de Egipto porque no tenía idea del orden que había que pisar las baldosas en cierta parte del juego (sol, Luna y estrellas). El laberinto de Persia también tenía su encanto.

Sobre la chica frustrada que no encaja el “Game over” que intente pasarse a pelo el “Kid Chameleon” o el “Ghouls and Ghost”. Entonces sabrá lo que es la frustración y el “Game over”

2 Me gusta

Se llama hacerte viejo y Calvo :laughing:

Poca broma que me he puesto a jugarlo y no entiendo como mi yo de 12 años podía con él.

Supongo también que tener de a juego por año ayudaba a que lo exprimieras hasta la última gota.

1 me gusta

Graficamente era una puta maravilla este juego.

1 me gusta

Jajajajajaja,y no deja de repetir “what do you mean?”
Coño,¿pues qué crees que significa game over?,si te está diciendo claramente a la cara,dos palabras,GAME OVER. :rofl:

Yo también tengo dos palabras IM PRESIONANTE (Jesulín stylo)

4 Me gusta

Uff, pesadilla pero lo de Dracula era peor, lo mejor era cambiar los colores de las armas a rojo verde

Uff, lo mas dificil que hizo Sega, por suerye se puede jugar de nuevo y en HD, ahora con save y retroceso

2 Me gusta

Hace 3 o 4 años me lo pasé a base de savestates y aún así el juego me pareció duro :sweat_smile:
Es el Dark Souls de la Megadrive.

1 me gusta

Mejor descripcion no hay de ese juego, te castiga con todo lo que pueda

1 me gusta

Porque los boomers se retiraron, cansados de ganar todo el rato.

1 me gusta

Otra vez.

Que los milennial somos nosotros, coño.

Los nacidos desde el 2.000 son la generación z

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Más bien, el final, que solo puedes terminar el juego si haces como en la película. De lo contrario el boss no muere

O los geyseres del cementerio

1 me gusta