Millenial descubre la crueldad de los juegos de los 90

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Git gud.

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Que se prepare para el puto nivel laberíntico de als cuevas con Simba adulto. Hubiese reventado el teclado contra la pantalla.

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Dan ganas de ponerles en una elaborada trampa mortal estilo Saw y que cada vez que mueran a Dragon’s Lair les pase algo :sese:

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Jajaa. Jodeté paquete.

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@anon19844664 mira este vídeo.

Y los malditos guepardos.

A mí me ha sorprendido encontrarme eso en el Nier Autómata xD

Antes habia que pasarlo de una :sweat_smile:

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Que se eche un Phantomas de Spectrum si tiene huevos.

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El tema del game over también viene con otra mentalidad de juego, en una época en la que eran muchísimo mas cortos y/o tenían que sacarte las monedas haciéndote repetir.

No está relacionado con la nula dificultad de la mayoría de juegos hoy día, y tampoco lo veo algo necesario para dar esa dificultad.

De hecho hay juegos que de normal son muy fáciles pero les puedes poner permadeath por darles emoción. Y otros que con autosaves o vidas infinitas pueden ser jodidos.

PD: que juegazo, que recuerdos. Y lo fácil que me resultaba de niño y lo negado que sería de jugarlo ahora.

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Esto también es verdad.

33 minutos para pasarse el juego. Como pongas saves en cada precipicio…

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Este juego me hizo sufrir pero pude ganarlo

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Otro bueno y complicado de Donald era este:

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Afortunadamente, hemos avanzado.

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Donald era el Dark Souls de la época

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No te pongas así chocho que solo es un juego.

Nos hemos acostumbrado a las flechitas y si volvemos atrás te das cuenta que la pérdida de habilidad es gigantesca.

Gracias al señor. Para medirnos las pollas todos queremos que toda la industria sea el i wanna be the Guy y el Ghost and goblin y que Dios aleje de nosotros ese cáliz…

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Your tears are delicious.

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