Git gud.
Que se prepare para el puto nivel laberíntico de als cuevas con Simba adulto. Hubiese reventado el teclado contra la pantalla.
Dan ganas de ponerles en una elaborada trampa mortal estilo Saw y que cada vez que mueran a Dragon’s Lair les pase algo

Jajaa. Jodeté paquete.
Y los malditos guepardos.
A mí me ha sorprendido encontrarme eso en el Nier Autómata xD
Antes habia que pasarlo de una
Que se eche un Phantomas de Spectrum si tiene huevos.
El tema del game over también viene con otra mentalidad de juego, en una época en la que eran muchísimo mas cortos y/o tenían que sacarte las monedas haciéndote repetir.
No está relacionado con la nula dificultad de la mayoría de juegos hoy día, y tampoco lo veo algo necesario para dar esa dificultad.
De hecho hay juegos que de normal son muy fáciles pero les puedes poner permadeath por darles emoción. Y otros que con autosaves o vidas infinitas pueden ser jodidos.
PD: que juegazo, que recuerdos. Y lo fácil que me resultaba de niño y lo negado que sería de jugarlo ahora.
Afortunadamente, hemos avanzado.
Donald era el Dark Souls de la época
No te pongas así chocho que solo es un juego.
Nos hemos acostumbrado a las flechitas y si volvemos atrás te das cuenta que la pérdida de habilidad es gigantesca.
Gracias al señor. Para medirnos las pollas todos queremos que toda la industria sea el i wanna be the Guy y el Ghost and goblin y que Dios aleje de nosotros ese cáliz…
Your tears are delicious.