Miles Morales en código, DMCV Special en físico, tema de la retrocompatibilidad con PS4, y FF16

Alguna información más de ayer, leyendo Vandal.

Se pondrá a la venta una Ultimate Edition que incluye código de Marvel’s Spider-Man: Remastered para PS5 , una revisión del original y sus tres contenidos descargables. Se han revisado algunos modelados, efectos ray-tracing, sombras, más distancia de dibujado, opción 60 fps, sonido 3D y control DualSense.

Esto debería venir en el disco. Insomniac haciendo lo mismo una vez más.

Durante el streaming oficial de Sony, Capcom ha anunciad Devil May Cry 5 Special Edition para PlayStation 5 y plataformas Xbox Series . El juego estará disponible de lanzamiento, en formato digital, por 39.99 euros. Se lanzará una edición física, pero algo más tarde. Devil May Cry 5 Special Edition tendrá numerosas novedades, como un Vergil controlable, Turbo Mode, Legendary Dark Night y unos gráficos revisados con ray-tracing . Los que posean el juego podrán actualizar su copia original en Xbox One, PS4 y PC bajándose, a través de la descarga digital y previo pago, una versión jugable del citado Vergil por 4.99 euros aunque no contarán con otras mejoras.

Está bien que se actualice, pero no entiendo, o sea si tienes la versión de PS4 aunque pagues no tienes las mejoras de PS5?

Esto está bien. Pero la comunicación de Sony es basura, debieron dedicarle tiempo ayer en el show, y de paso decir si tienen algún plan con los juegos que no funcionarán, como por ejemplo presionar a las empresas para que saquen parches. Además necestamos algo más tangible, del dicho al hecho va un trecho.

No tiene pinta de que vaya a salir día 1 en PC. Con el Project Athia lo dejaron claro desde el principio. Gazapo de Sony otra vez?

Mira que fue lamentable la conferencia que han tenido que sacar 10000 notas de prensa para explicar las cosas

2 Me gusta

Llevamos así 2 conferencias y dos artículos de Wired xD

No se a que viene el lio. FFXVI es exclusivo de consola, es decir, han pagado para que no salga en Xbox, por eso Sony lo publicita así. Que salga en PC es cosa de Square, ya sea el dia 1 o 1 año después.

Una añito el FFXVI exclusivo. Pero tiene que pones el exclusiv

Ojo que solo te dan a Vergil, el resto de mejoras parece que solo son de PS5. En Steam ya está el review bombing.

1 me gusta

En vez de sacar una colección física como se merece :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

En PS4 los DLCs son por código, pero que sea ya el juego entero eso…

Leñe!, que ya quién tenga la PS5 digital no va a tener ese pack, pero quién se compra la consola con lector de discos es porque valora eso!, no hay excusa.

Si tienes el Spiderman digital en PS4 ya lo vas a tener en PS5, pero como no explican nada.

En PS5 tienes retrocompatibilidad, y además el Miles Morales se actualiza de PS4 a PS5, pero el Spiderman 1 es diferente.

Fíjate que se llama “remastered”, no lo venden como una actualización, si no como una remasterización aparte, no lo van a dar gratis.

Y aparte, mi queja es por la parte física, que quién quiere físico, quiere físico de verdad y podrían haber sacado un pack físico 100% muy jugoso.

Aunque ahora que dices esto, esto también va a cabrear a la gente, la gente que tenga el juego de PS4 no va a tener las mejoras de PS5, tienen que pasar por caja :face_with_symbols_over_mouth:

Esto deja en muy mal a Sony cuando Micro aparte de meter todas las mejoras automáticas posibles (máximo framerate, resolución adaptativa, HDR, etc.), todo juego que mejore a mano es gratis (Gears 5 por ejempo)

Si, es gratis el remaster si tienes el de PS4, lo dijo Insomniac por twitter ayer.

Grandes.

Madre mía la comunicación de Sony.
Pasaron meses antes de enterarnos si el mando tenía jack, y ya ni te cuento de si tenía giroscopio.

1 me gusta

Ah, vale :grin:

Pues … no es por nada, pero la comunicación de Sony está siendo nefasta esta semana :rofl:

1 me gusta

Nefasta es poca, no se sabe nada casi.

1 me gusta

¿pero el Miles Morales en PS4 será un DLC tocho a 40 pavos o cómo es la cosa?

Es standalone.

Bueno, pues a ver cómo va de duración. Los DLC me parecieron terribles y muy caros para lo que son, no pienso pagar mucho por “medio” juego.

Entonces ya está confirmado que habrá retrocompatibilidad con PS4 incluidos los juegos en físico?

Yo ando bastante perdido, algunas juegos dicen que tendrán mejoras en PS5, otros no, ahora Insomniac cuela el primer Spiderman remasterizado en el de Miles Morales, por lo que no creo que el de PS4 se vea mejorado en PS5.

Si, pero no todos los juegos. Dicen que el 99%, pero eso no tiene porque ser verdad.

Ese 99% me huele bastante mal.

1 me gusta

El 1 % que falta serán los que a ti te gusten, lo veo venir.

2 Me gusta