Mike Ybarra a Kenichiro Yoshida: 'Sony no escucha a los jugadores'

Critica que la compañía siga sin permitir el juego cruzado con Fortnite.

Ayer nos hicimos eco de las declaraciones de Kenichiro Yoshida , director ejecutivo de Sony, en las cuales defendía que se mantuvieran al margen del juego cruzado con Switch y Xbox. " PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar . Creo que Fortnite, junto con PS4, es la mejor experiencia para los usuarios; eso es lo que creemos", declaraba Yoshida.

Y estas palabras han llegado hasta los oídos de Mike Ybarra , vicepresidente ejecutivo de Microsoft para la división de videojuegos de la compañía. De esta forma, ha acusado a Yoshida y su compañía de " no escuchar a los jugadores ":

"Siguen sin escuchar a los jugadores. Todos los títulos deberían ofrecer juego cruzado ", escribe Ybarra en su cuenta de Twitter. En otro mensaje, añadió: “Cada vez una mayor audiencia de jugadores quiere jugar juntos”.

Microsoft se ha mostrado como una férrea defensora del juego cruzado desde que se publicó Fortnite Battle Royale en Nintendo Switch: mientras que los usuarios de Xbox y Switch pueden jugar entre sí, los usuarios de PS4 quedan fuera de la ecuación. Desde Microsoft han insistido en que estarían dispuestos a colaborar con PlayStation.

Fuentes:

Vandal

Los vascos dando por culo hasta en Estados Unidos

No rayarse, es bromuro

1 me gusta

Y Microsoft sí claro :cafe:

Vaya meada fuera de tiesto Ybarra, concentrese en traer más juegos en vez de esto.

No le falta razón.

1 me gusta

Si la Xbox One tendría exclusivos ahora mismo seria una consola muy atractiva y en lo que ha dicho tiene toda la razón, a ver si Sony acaba cediendo

Ahora es cuando alguien tira de hemeroteca para enseñar cuando Microsoft no queria ni oir a hablar de crossplay?

Si fuese Xbox la que lo estuviese petando y Playstation estuviese en la mierda, veriamos a Sony permitiendo el crossplay y criticando a Microsoft por no hacerlo. Siempre es la misma mierda.

3 Me gusta

Que le importará el Fortnite a Micro si tienen el PUBG.

Estas acusando a las empresas de populistas? Ellas siempre piensan en lo mejor para sus usuarios, como EA por ejemplo

Las posturas de los 2 tienen su lógica, si Sony dice si, ya no es una razón para comprarse la ps4 el " es que hay están casi todos mis colegas"

Pero a nivel técnico no tienen razón los de Sony y hacen la declaración como si quisieran decir eso

Mike Ybarra a Kenichiro Yoshida: ‘Sony no escucha a los jugadores’ (y nosotros tampoco jijiji)

Y tener que pagar el online para jugar a un free to play si es escuchar a los jugadores.