Mike Tyson intentó colarse en una jaula para pelearse con un gorila

¿Quien ganaría en un uno pa uno sin camisa a torso descubierto?

• El gorila
  • Tyson
  • Bruce Lee
  • Perez Reverte

0 votantes

Y las fotos de Mike Tyson?

2 Me gusta

Has duplicado las opciones… has puesto “el gorila” y luego el nombre del gorila “Tyson”

3 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=6YqyGPW-foA

Documento audiovisual

2 Me gusta

¿200 kilos el gorila?, no se me da que se libró de una buena :thinking:

Antes le explicaría las reglas… ya sabes, nada de golpes bajos, ni agarrar ni arrancar extremidades.

Por mucho que el gorila se lo explique no creo que Tyson fuera capaz de seguir las reglas.

17 Me gusta

Tyson gana o no dependiendo de si está permitido comerse la oreja del rival o no.

16 Me gusta

Está claro que gana el gorila. Tyson no, el otro gorila.
Le arranca la cabeza sin despeinarse. Este hombre se lo tenía muy creído, pena que no se llevara una dosis de realidad dentro de la jaula.

un chimpancé ya es mas fuerte que un humano, imagínate un gorila

Pobre @Jasss de la que se libró.

1 me gusta

También es verdad que Tyson en los 80 era un puto animal

2 Me gusta

Para mi, en su época de plenitud, el boxeador más letal de la historia… pero vamos, sin lugar a dudas. No gran técnica pero plena furia, si conectaba bien a inicios del combate, es que enviaba a la lona al rival… el que fuera.

Sus puñetazos eran bolas de demolición.

Pero… luego están las fiestas, la mala vida, las drogas. Y adiós Tyson.

6 Me gusta

Yo creo que sí tenía buena técnica. Desde luego del Dempsey roll era un maestro.

Y sí, es el más letal que he visto.

1 me gusta

El gorila se lo come, pero ojo si le engancha un buen par de hostias de primeras. Lo mismo se va a un rincón a llorar.

En realidad más que la fiesta lo que más daño le hizo fue entrar en chirona, después de su salida ya nunca fue el mismo, aunque siguiese siendo bueno.

1 me gusta

Un chimpancé random ya es más que suficiente para apalizar a Tyson (un gorila directamente lo hace fosfatina).

Claramente Tyson no era un tronco, sabía moverse, sobre todo para el ataque. Tienes razón en lo Dempsey Roll, el tipo lo manejaba como el mejor.

Un tipo muy rápido para el mastodonte que era… pero personalmente no le destacaría la técnica más allá de haber depurado sus golpeos. En defensa lo veía un poco “flojo”, entiéndase las comillas.

Pero es que ni falta le hacía, avanzaba, pegaba, y a otra cosa.

Lo de ser el más letal es incontestable, un prodigio de la naturaleza. No he visto cosa igual. Daba miedo.

2 Me gusta

1 me gusta