Mike Laidlaw, creador de Dragon Age, funda Yellow Brick Games

Varios veteranos de Ubisoft como Frederic St-Laurent B., Jeff Skalski yThomas Giroux han anunciado junto a Mike Laidlaw, creador de Dragon Age, la fundación de Yellow Brick Games, un nuevo equipo de desarrollo con sede en Quebec, Canadá. Además de trabajar por Electronic Arts durante ocho años, Laidlaw también sirvió durante poco más de un año como director de un juego para Ubisoft que fue cancelado.

En su primer mensaje, Yellow Brick Games afirma creer en desarrollar proyectos donde la interactividad y la libertad sean pilares fundamentales, ya que hacen el juego más inmersivo y atractivo siempre y cuando existan reglas que guíen estas interacciones. Que se sepa, Yellow Brick Games no tiene a día de hoy ningún juego en desarrollo.

Fuente: Gematsu

Este es el héroe al que debo mis primeros pinitos en el género del rol? Bueno en realidad fueron DA2 y ME2, pero joder, que DA sigue siendo un rol puro de los que anima a ser rejugados, pena de Ubisoft por perderlo y tener un inútil como el Hascoft ese de principal director creativo, el prinmcipal problema del juego era que no se llamaba AC o tendría suficientes microtransacciones, una pena, más juegos de rol AAA hacen falta pues la mayoría son futuristas y ya no fantasía…