Miitopia es calificado para mayores de 18 años en Rusia por contener relaciones homosexuales

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Miitopia procedente de Rusia. Al parecer, en el país, el juego que se lanzará próximamente en Nintendo Switch ha recibido una calificación de mayores de 18 años.

Esto se debe a un proyecto de ley del gobierno del país, el cual tiene «el propósito de proteger a los niños de la información que aboga por la negación de los valores familiares tradicionales», promulgado por el presidente Vladimir Putin en 2013 para que los niños no estén en contacto con la homosexualidad. De esta forma, cualquier forma de entretenimiento que muestre relaciones entre personas homosexuales recibirá una calificación de «mayores de 18 años» en el país. Como os podéis imaginar, esto ha provocado muchas protestas tanto dentro como fuera de Rusia, pero actualmente sigue vigente.

Algunos títulos afectados anteriormente por el proyecto son Los Sims 4, Stardew Valley, FIFA 17 (porque permite a los jugadores usar cordones de arcoíris en apoyo de la comunidad LGBTQ+) o productos de Overwatch. Sin embargo, este caso ha llamado especialmente la atención porque Miitopia se presenta principalmente como un juego para todos los públicos , incluido el infantil. Sin embargo, como incluye la posibilidad de establecer relaciones y aumentar la relación entre personas del mismo sexo, ahora ha recibido esta calificación.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.

Ah rusia, ese paraiso para nosotros los gays. Hay pocos paises a los cuales NO emigraria, y rusia está en esa lista. y que lo diga yo tiene cojones.

2 Me gusta
2 Me gusta

De que va ese juego?

Ojalá les prohibiesen el Counter y el Dota.

7 Me gusta

No sé cuantas generaciones tendrán que pasar para que Rusia entre en el mundo civilizado del respeto a los homosexuales, porque sus prejuicios parecen muy arraigados.

2 Me gusta

No lo sabe ni Nintendo.

Solo miya lo sabe, y no lo dirá.

Iba a hacer alguna coña, pero visto que os lo estáis tomando en serio, digo que en el pleistoceno estábamos más avanzados que Rusia en la actualidad en cuanto a aceptar con normalidad la orientación sexual de los otros.

Rusia KK

Talueeeee

Rusia es el último santuario de heterosexuales del planeta.
¿Por qué los homosexuales no pueden dejar de dar por culo?

3 Me gusta

:sese: :sese:

6 Me gusta

Si la gente en Rusia dejase de hablar de los gays, igual empiezan a hablar de por qué su vida es una mierda

1 me gusta

Qué lamentable por su parte

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

País lamentable donde los haya, casi al nivel que los paises musulmanes en cuanto a su homofobia.

2 Me gusta

ha gay GIF

Vaya, vaya con los comunistas. :sisi:

Putin debió tener una mala experiencia en las duchas.

Siendo serios, menudo país de mierda. Homofobia, alcoholismo, machismo (del de verdad), violencia doméstica.

Visto lo visto, cualquier día censuran a Pacotes por la heterosexualidad pura que se respira aquí.

5 Me gusta

Lo mismo esto que ahorcarlos xD.

Por eso el casi, la diferencia es esa.