Miguel Bosé se marca un Kevin Spacey

Cuando creías haberlo visto todo:

2 Me gusta

Voz de ultratumbísima.

1 me gusta

Que coño le pasa a la voz

3 Me gusta

Va cargado de nanobots, alguna vacuna se ha puesto.

1 me gusta

La dieta del nabo

2 Me gusta

Como el 5G amenaza con matarle ahora en vez de móvil abre la ventana y pega unos gritos.

1 me gusta

Me da miedo darle play a ese video.

1 me gusta

Está en la mierda.

Prefiero recordarle así

3 Me gusta

Joder, esta en la mierda, me da hasta pena, a saber lo que le ha pasado para acabar así

1 me gusta

Ha fallecido su madre, su hermana y se ha divorciado, seguramente las tres personas más importantes de su vida las ha perdido en poco tiempo. Suficiente para volver tarumba a cualquiera la verdad.

11 Me gusta

Tuvo momentos mejores que ese video del virus.

2 Me gusta

Más cortes que un youtuber xD

2 Me gusta

Entre la sombra de ojos y la voz que se gasta, el vídeo no me ha durado ni diez segundos.

1 me gusta

Parece una parodia, este vídeo lo ha colgado su peor enemigo.

1 me gusta

Este hombre me preocupa a nivel profesional.

1 me gusta

Normal, cuando se van personas tan cercanas a ti en tan poco tiempo y si encima el divorcio no es amistoso con el desgaste que ello conlleva, a cualquiera le puede superar todo eso

3 Me gusta

lo repetiré n veces, su padre murió de un accidente cerebrovascular a los 69 años y se veía igual de cascado que su hijo. Miguel Bosé morirá de enfermedad aterosclerótica o se irá con algún tipo de demencia dentro de 10 años… o enfisema pulmonar mientras está en lista de trasplante

alguna consecuencia tiene fumar tantos paquetes de cigarros al día aparte de joder su voz

¿Los comentarios de este hilo son sarcásticos o verdaderamente creen que no es una parodia?

No es una parodia. Este señor está muy mal.

Como psicólogo, ¿no hay nada que le notes en los vídeos de estos días?