Miembro de una banda le da una lección a pseudopandillero de 15 años

2 Me gusta

7 Me gusta

Pero si el crio no tiene ni media torta, de donde salen sus ganas de ser pandillero? XD

1 me gusta

Joer pero ese niño no es carne de bandas por dios :rofl:

Que lleven al pavo ese a dar charlas a chavales de 16 que sí apunten maneras.

Tiene pinta de ser al que le dan a la salida del cole.

El problema es que a ese tio se lo llevas a un bala perdida de verdad y salen hasta más motivados, nadie escarmienta por cabeza ajena.

Lo que dicen los comentarios de youtube. Los padres le habrán pillado escuchando rap y se lo han llevado al programa para humillarlo.

Edito:

:roto2:

1 me gusta

Yo creo que el chaval está pensando únicamente en el puto ridículo que está haciendo y como lo van a vacilar en el insti.

2 Me gusta

Cuando vuelva a clase el bullyng va a ser intensito…

Habia un programa en la tele (no recuerdo el nombre) en el que cogían a unos cuantos chavales problematicos rollo hermano mayor y les hacían un tour por alguna prision americana donde los presos se ponian a amenazarles y decirles de todo, se quedaban más suaves que un guante

Chavalín sin personalidad como tantos otros a su edad, éste en concreto es bastante risible lo malo es que lo capte alguien chungo y ya la tenemos liada.

6 Me gusta

De hecho, creo que es una práctica habitual en algunos sitios de EEUU. Luego los presos lo que hacen es actuar; supongo que de cara a conseguir favores por buena conducta.

Venía a postear esto, me ha recordado perfectamente a este crío xDDD.

Pero Constantino Romero no estaba muerto?

A mi a este:

5 Me gusta

Parece un poco preparado eh?

No me creo nada, el chaval este lo más malo que habrá hecho en su vida es decirle a su madre que está enfermo sin estarlo para faltar a clase y quedarse en casa jugando al minecraft, no me jodas.

No tiene mirada de haber hecho nada de lo que ha dicho y si así fuera no lo reconocería sin más.

Típico chaval americano al que le hacen bullying y para acojonar se hace el duro subiendo fotos con pistolas y poniendo frases sobre lo oscuro de la vida hasta que un día es el autor de un tiroteo en la escuela.

A este chaval lo coge alguien con mala idea que le “recuerde” lo mierdoso que es y lo injusta que es su vida y lo malos que son los que se ríen de él y lo tiene la mañana siguiente perpetrando un asesinato en masa.

Dr.Phil es un grande.