Microsoft y 343 Industries trabajan en un nuevo juego de Halo

El universo de Halo recibirá un nuevo videojuego. Así lo ha desvelado una nueva oferta de trabajo publicada por Microsoft en la que buscan un productor para el proyecto.

Mientras Halo Infinite sigue en desarrollo preparándose para desembarcar en Xbox One y Xbox Series X, hoy se ha descubierto que Microsoft y 343 Industries trabajan en un proyecto paralelo dentro del universo Halo . Esto se ha desvelado gracias a una oferta de trabajo en la que las compañías dicen buscar un productor senior para un videojuego de la franquicia, dejando caer que no sería un título principal sino una especie de spin-off .

“343 Industries está buscando un Senior Producer para trabajar con nuestro equipo para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo. Esta es tu oportunidad para trabajar en uno de las más emocionantes y creativas propiedades intelectuales de la industria con uno de los equipos más talentosos del sector”, dice la descripción general de la oferta de trabajo .

¿Qué podemos esperar de esta oferta de trabajo?

Lo interesante de esta oferta no es que el estudio de Halo esté trabajando en un nuevo videojuego, algo que es más o menos imaginable, sino que este juego esté siendo desarrollado ya, al mismo tiempo que Halo Infinite . Desde Gamingbolt, la web que recoge esta oferta de trabajo, elucubran que esta oferta podría estar relacionada con un posible Halo Wars 3 dada la forma en la que está redactada.

Por el momento estos son todos lo detalles que tenemos acerca de este nuevo proyecto del universo Halo. Queda por ver si Microsoft se anima a compartir algún anuncio al respecto en uno de los múltiples eventos que tiene programados para este verano . Por el momento tenemos a Halo Infinite en el horizonte, un videojuego que se publicará en navidades de 2020 para PC, Xbox One y Xbox Series X , coincidiendo precisamente con el lanzamiento de la videoconsola de nueva generación.

Fuentes:

Vandal

@Intolerable

1 me gusta

Si es Halo Wars 3, ¿dónde se puede hacer la reserva?

Pero cuantos JALOS hace esta GENTE?!?!?!?!?!

Justamente hace poco han bajado bastante el grueso de producción, hubo una epoca en la que lo habitual era ver diversos productos multimedia + juego anual + remasters/remakes de juegos viejos, sin embargo, lo mas cercano es Halo Wars 2, que fue un juego desarrollado en conjunto con Creative Assembly. Aparte el último juego principal de la saga fue en 2015, primera vez que hay un lapso de tiempo tan amplio entre entregas principales.

Ojalá un ODST 2

343 trabajando en un nuevo Halo? No me lo puedo creer!

3 Me gusta

Halo PETU

Y dudo que vaya a ser halos wars 3 porque halo wars 2 va a ser unido a la trama de halo infinite, esto es casi 100% con la inclusión de los desterrados en halo infinite ya confirmados y la.doctora sanders capturada? por un guardian al final de halos wars 2.

Como me gustaría un halo 3 con este nuevo motor gráfico o un halo spinn off con los primeros 12 anillos de los que solo queda zeta halo, el anillo del nuevo juego.

Pd into tu has leído muchos libros de halo no? Parece que en la.portada del juego aParece un lugar llamado el palacio del Dolor. Estará curioso ver si allí hay especímenes de los primeros humanos y flood

Halo Infinite 2 en pre producción.

Y en terminar el Gear Tactics para las Xbox, Splash Damage va a hacer Halo Tactics.

Lo leyeron primero en Pacotes.

Yo me limité a cosas de la era Bungie, no recomiendo leer mas alla de lo de Eric Nylund, aunque dicen que los libros de Forerunners están bien.

Me imagino que esto que está en producción será el spin off de turno, o HW3 u otra idea que hayan tenido entre medias, tal vez otro titulo menor para moviles.

1 me gusta

MEGATON!!!

Ya en serio, el tema de quemar tanto una franquicia es que pasan estas cosas, que ya cualquier nuevo anuncio que hagan carece de interés, como le pasa a Assassin’s Creed o Call of Duty.

Quemar? 5 años sin un halo…quemar…si si…

Un spin off con la facción covenant-brute y sus pelotas igual podría dar juego…o en la época que el Flood lo reventó todo…

Pd no creo que haya halo wars 3 la verdad

Ostras, 343 industrias del videojuego tarabajando a la vez en un solo videojuego, menudo megatón va a salir de ahí. :sisi:

Ya verás como alguien viene a “corregirme” lo evidente. XD

Depende de lo que vendiese el HW2 supongo, me suena que no tuvo numeros demasiado sonados. La epoca de sacar cualquier cosa de la saga y que venda trillones ya se ha acabado, o se acabará si siguen así, Hinfinite no solo tiene que ser bueno si no que tiene que revivir el interes en la saga.

Aparte, HW2 fue muy muy decepcionante para mi, vive de crear a la facción nueva de Atriox pero en historia aparte de eso es bastante meh, bastante peor que el el HW1.

1 me gusta

Si, hw2 lo tenía todo, un villano a la altura, buenos n personajes…y que mal ejecutaron la historia joder, el.comienzo pinta buenísimo y hasta el final la historia es muy meh.

Jugablemente me gustó mucho pero halo wars 1 es muy superior.
Ahora en infinite espero que sepan aprovechar a ATRIOX, porque puede ser uno de los mejores villanos que ha habido en la saga

Espero que esto no retrace a Infinite

1 me gusta

Soy tan INSAIDER que por la información que manejo sé que pronto (en un plazo de 1-2 años) anunciarán un Gears of War.

1 me gusta