Microsoft reitera que permitiría utilizar Banjo Kazooie en Super Smash Bros

El personaje de Rare es muy querido por los jugadores de Nintendo.

Con el anuncio de Super Smash Bros. en Switch, los fans han vuelto a preguntar a Microsoft -en especial a Phil Spencer- sobre la posibilidad de ver a Banjo Kazooie en el juego de lucha de Nintendo. Su respuesta es la misma que en 2015: no habría problemas.

Un usuario en Twitter ha preguntado al jefe de Xbox si todavía estarían dispuestos a permitir que Banjo Kazooie apareciese en Super Smash Bros., y su respuesta es un escueto sí.

https://twitter.com/BanjoEXE/status/976114211133665281

Banjo fue un personaje que nació en Nintendo 64. Su primera aparición fue en Diddy Kong Racing como uno de los pilotos jugables, aunque no fue hasta el lanzamiento de Banjo-Kazooie cuando obtuvo su fama internacional. Este aclamado plataformas 3D recibió posteriormente una secuela llamada Banjo-Tooie también en Nintendo 64.

Posteriormente, con la compra de Rare por parte de Microsoft, la saga estuvo unos años parada hasta que se lanzó Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches.

Por el momento la decisión parece que estaría en manos de Nintendo, pero los fans ya han comenzado a imaginar cómo sería una hipotética presentación de Banjo-Kazooie.

Fuente:

Si que salga en el smash es publicidad gratis xD

2 Me gusta

La saga esta muerta, sacarlo en Smash seria publicidad gratis para MS