Microsoft podría haber hecho movimientos en torno a Netherrealm/WB Games

No hay huevos

“Bueno, no puedes hacer una tortilla sin romper antes algunos huevos”

3 Me gusta

Si convierten Mortal Kombat en exclusivo de Xbox con el buen hacer últimamente de Netherealm es que me da algo.

coñas aparte, si sony tiene a spiderman, traerse a dc (y mortal kombat) sería una buena jugada

1 me gusta

DC es de Warner y de Discovery al 50% cada una. Si Microsoft piensa que comprar Netherrealm le trae a Bats, Wondy y Supes… pues sería otro caso “Donkey Kong” cuando compraron Rare.

no hay huevos de comprar discovery tambien XD

1 me gusta

De hecho, Discovery es la dueña de Warner, o al menos, todas las decisiones de Warner salen de Discovery.

Puedes comprar el estudio y por otro lado la licencia para x años…

1 me gusta

Eso no tiene mucho que decir… simplemente era productor de NetherRealms y WB Games, ahora se va para Microsoft.

Por esa regla de 3; Microsoft ha comprado a los responsables de Alien Isolation, ya que el director fichó por Rare para el Everwild.

No me puedo tomar este hilo en serio sin unos ojitos.

:eyes: :eyes:

Arreglado

Netherealm y Microsoft sería un matrimonio hecho en el cielo.

Ojalá se dé.

Ya ves. La calidad de Mortal Kombat + (-un montón de jugadores) = mucha emoción

Mortal Kombat vs Killer instic…ufffff sería brutalisimo.

PD Matt botty jefe de xbox studios era la mano derecha del CEO de Netherealm, el n°2 del estudio por cierto.

1 me gusta

Pues sabiendo que manda en la Discovery, tiemblo ante esas decisiones…

season 2 discovery GIF by CBS All Access

1 me gusta

2 jugabilidades demasiado diferentes para coexistir

Ya solo por llevarse entre otras a Rocksteady y Netherrealm, que hacen las cosas realmente bien, y quedarse licencias como Mortal Kombat, El Señor de los Anillos o los Batman Arkham sería una adquisición que le daría mucha fuerza a las compras que ya lleva.

No sólo es un buen negocio por las IPs que tienen, o por Netherrealms, es que ahí está Rocksteady Studios (estudio mega top), Monolith (que están muy calladitos desde el último juego, algo cuecen) o Traveller’s Tales, que facturan lo que no está escrito.

No sé… algo me dice que este acuerdo sería incluso más tocho (en dinero) que el de Bethesda

1 me gusta

https://www.instagram.com/reel/CWQ5AG5gP4n/?utm_medium=share_sheet

Se viene

Con que secuestren digo… compren a Batman me vale.