No hay huevos
“Bueno, no puedes hacer una tortilla sin romper antes algunos huevos”
Si convierten Mortal Kombat en exclusivo de Xbox con el buen hacer últimamente de Netherealm es que me da algo.
coñas aparte, si sony tiene a spiderman, traerse a dc (y mortal kombat) sería una buena jugada
DC es de Warner y de Discovery al 50% cada una. Si Microsoft piensa que comprar Netherrealm le trae a Bats, Wondy y Supes… pues sería otro caso “Donkey Kong” cuando compraron Rare.
no hay huevos de comprar discovery tambien XD
De hecho, Discovery es la dueña de Warner, o al menos, todas las decisiones de Warner salen de Discovery.
Puedes comprar el estudio y por otro lado la licencia para x años…
Eso no tiene mucho que decir… simplemente era productor de NetherRealms y WB Games, ahora se va para Microsoft.
Por esa regla de 3; Microsoft ha comprado a los responsables de Alien Isolation, ya que el director fichó por Rare para el Everwild.
No me puedo tomar este hilo en serio sin unos ojitos.
Arreglado
Netherealm y Microsoft sería un matrimonio hecho en el cielo.
Ojalá se dé.
Ya ves. La calidad de Mortal Kombat + (-un montón de jugadores) = mucha emoción
Mortal Kombat vs Killer instic…ufffff sería brutalisimo.
PD Matt botty jefe de xbox studios era la mano derecha del CEO de Netherealm, el n°2 del estudio por cierto.
Pues sabiendo que manda en la Discovery, tiemblo ante esas decisiones…
2 jugabilidades demasiado diferentes para coexistir
Ya solo por llevarse entre otras a Rocksteady y Netherrealm, que hacen las cosas realmente bien, y quedarse licencias como Mortal Kombat, El Señor de los Anillos o los Batman Arkham sería una adquisición que le daría mucha fuerza a las compras que ya lleva.
No sólo es un buen negocio por las IPs que tienen, o por Netherrealms, es que ahí está Rocksteady Studios (estudio mega top), Monolith (que están muy calladitos desde el último juego, algo cuecen) o Traveller’s Tales, que facturan lo que no está escrito.
No sé… algo me dice que este acuerdo sería incluso más tocho (en dinero) que el de Bethesda
Con que secuestren digo… compren a Batman me vale.