Microsoft podría apostar por las ediciones limitadas de Xbox Series X

Microsoft podría apostar por varias ediciones limitadas de Xbox Series X . Phil Spencer ha señalado en Twitter que, aunque inicialmente no fuera una de las principales prioridades, el diseño de la nueva consola permite dar cabida a distintas ediciones limitadas de Xbox Series X. Los usuarios han demostrado toda su creatividad creando conceptos de ediciones limitadas de Xbox Series X, basados en franquicias como Halo o Gears of War, Hellblade o Cyberpunk. Aunque haya sido de forma inconsciente, parece que Microsoft ha apostado por la creatividad de los usuarios, ofreciendo una cosa que presenta amplias posibilidades de diseño y de customización propios, según ha comentado Phil Spencer en Twitter.

“Una de las cosas que más nos gustan del diseño es la posibilidad de crear ediciones limitadas de Xbox Series X, así como ediciones customizadas. No fue algo en lo que se pensase al diseñarla (porque principalmente nos centramos en el funcionamiento de la consola), pero los resultados ofrecen bastantes oportunidades creativas”.

Por el momento Microsoft no ha confirmado cuáles podrían ser estas ediciones limitadas de Xbox Series X . Aunque muy probablemente Halo Infinite cuente con una de ellas. El juego llegará junto a Xbox Series X en Navidades de 2020, así que es más que posible que cuente con una edición limitada; al estilo de Gears 5 y Xbox One X.

Por otro lado, es posible que Microsoft también aproveche estas posibilidades de customización por otras vías. Y que, incluso, creara un sistema de diseño de nuestra propia Xbox Series X, siguiendo el exitoso modelo de Xbox Design Lab. La verdad es que sería una idea increíble contar con una Xbox Series X customizada a nuestro gusto .

Fuente:

1 me gusta

Joder.
Con el bicho que es y encima ponerle diseños cutres.
Que la hagan lo más disimulada posible y sólo mandos de edición especial.

1 me gusta

Todo lo que no sea consola negra o consola blanca será un pegote curioso.

1 me gusta

Vaya noticia sacada de la nada, como si no pudiesen sacar ediciones especiales de cualquier consola. A ver qué tiene de especial esta. Noticia chorra.

No hubieron toda la vida ediciones especiales?