Microsoft ofrece a Sony un acuerdo de 10 años para que Call of Duty siga en PlayStation

¿Cómo Microsoft puede ofrecer un acuerdo a Sony por una IP que aún no le pertenece?

Todo pertenece al tío Phil, lo que pasa que algunos aún no lo saben.

3 Me gusta

10 años? Que vayan a reírse de otros.

La verdad es que Jim Padryan en este tema sí está actuando como un verdadero líder.

Un nuevo jaque de MS a Sony, a ver cómo responden en este. Si aceptan, aceleran y facilitan la compra, si lo rechazan, puede que se queden sin Call of Duty más allá de los contratos vigentes.

Pase lo que pase, esto no deja de ser un acto de buena voluntad de cara a los reguladores, para que al final puedan decir “veis, lo estamos intentando todo, por nosotros no será”.

Que pesados los de Sony con el COD, que saquen sus porpios juegos y dejen de aburrir.

Teniendo en cuenta que UK, la UE y China van a tirar la compra atrás no sé por qué Sony iba a aceptar 10 años pudiéndolo tener siempre.

Vuelva usted mañana Felipe.

veo que como finalmente ms compre activision, vamos a tener hemeroteca para reirnos durante un par de generaciones.

2 Me gusta

No la van a echar para atrás, puesto que no hay ninguna razón para hacerlo. Como mucho les pedirán alguna concesión, que ya veremos si MS acepta o va directamente a los tribunales.

Venga coño, que quiero los cod en gamepass.

1 me gusta

Cuando vemos cómo Microsoft ha ido ampliando los años que tendrá CoD en máquinas Sony, hace indicar que le están tocando los huevos con la adquisición.

La situación no va bien si poco a poco va aumentando los años.

Evidentemente, pero también significa que Microsoft tiene mucho interés en Activision.

Es lo que dicen, a Sony le va a tocar aceptar porque si no va a dar la impresión de que actúa de mala fe.

Lo de Sony es simple, cuando en una negociación no tienes nada que ofrecer, lo pides todo para conseguir recibir algo. Su lugar en esta adquisición es meramente de boicot. Terminarán tragando con la mejor oferta que haga MS.

1 me gusta