Microsoft no tiene planes de renombrar Xbox Live ni de suprimir Xbox Live Gold

Afirman que Xbox Live Gold es una parte importante de la marca ahora y en el futuro.

Pese a los recientes rumores, parece que Microsoft no tiene ninguna intención de cambiar el nombre de Xbox Live, ni de dejar de ofrecer la suscripción Xbox Live Gold . Las alarmas habían saltado en las últimas semanas debido a que desde la empresa de Redmond no permiten renovar el servicio con la suscripción de doce meses. Además, después de que la compañía anunciase cambios en su acuerdo de servicios, dejó de referirse a Xbox Live como tal para hablar de “servicio en línea de Xbox”.

La gigante tecnológica ha aclarado la situación mediante un comunicado a The Verge, asegurando que “La actualización del servicio en línea de Xbox en el Contrato de servicios de Microsoft se refiere al servicio de Xbox subyacente que incluye funciones como guardados cruzados y solicitudes de amistad”. Al mismo tiempo afirmaban que "No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold ".

Los rumores habían especulado con bastante fuerza acerca de que Xbox Live Gold desaparecería, y que el servicio podría pasar incluso a ser gratos. Desde Microsoft han dicho en la misma comunicación que “no tienen planes de discontinuar Xbox Live Gold en este momento”, y que es “una parte importante de los juegos de Xbox hoy en día y lo seguirá siendo en el futuro”.

En cualquier caso, y estando en la antesala de la nueva generación de consolas, es evidente que en Microsoft se encuentran en época de cambios con Xbox Series X en mente. Recientemente han cambiado el logotipo de Game Pass, eliminando la palabra Xbox de los logos. A eso le unimos los constantes rumores, por ahora desmentidos, y es normal que reine la confusión. La batalla de marketing que están librando Sony y Microsoft desemboca en estas comunicaciones un tanto abstractas en ocasiones, que generan confusión entre los usuarios.

Fuente:

1 me gusta

A pagar

palabras clave: en este momento :sese:

tambien puede ser que quieran hacer un anuncio a lo grande y no mediante un portavoz random

maldita sea, ya me hypearon con el online gratis, ahora me cumplen :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

A más servicios pa cobrar, mejor pa ellos.

Pues claro, si ya lo dije yo. Era lógico.

Hoy hay minievento de Sony.

Veamos q hará Micro para contraatacar

1 me gusta

4 Me gusta

No van a aniquilar su fuente de ingresos principal

El problema es que pueden cualquiera de los casos:

  • No quieren que se sepa hasta en la última conferencia de agosto para dar el golpe final. Así que tienen que desmentir todo por ahora.

  • No quieren abandonar el Gold y tienen que aclarar estos falsos rumores.

  • No quieren abandonar Gold, pero se han preparado poder contra atacar por si Sony quita el Plus, así ellos también pueden quitarlo. Pero si Sony no hace nada: ellos no harían nada porque no quieren quitarlo.

Sea como sea, habrá que esperar a los eventos de agosto para ver si nuestros sueños se hacen realidad, o no.

Hostia, estaba pensando que era el 8, no hoy :rofl:

Ahora miraré a qué hora es el evento :grin:

Es a las 10.

1 me gusta

3 Me gusta

Ganan cientos de millones por hacer “nada” y lo van a dejar de ganar for the lulz?

Como mucho, quizas lo meten con el gamepass por mas dinero, a saber…

Anunciar que el Gold sigue existiendo, te parecerá poco :titophil: :titophil: :titophil:

1 me gusta

Que los hebreos de microsoft van a hacer eso ni cotiza

Cuando decís que lo metan en el GP: os referís a que lo metan en el GP base de consola?

Porque el GamePass Ultimate ya incluye Gold (GP Ultimate incluye: GP Xbox + GP PC + GP Streaming + Gold)

En el hilo de Resetera hay un salseo de la hostia con el Tom Warren ese. Basicamente ha insultado a un forero extranjero diciéndole que aprenda ingles, que el nunca ha dicho que lo vayan a poner gratis. Cuando en Twitter escribió lo siguiente:

Yo sigo pensando que el único modo de hacer frente a PS5 y no darse el hostiazo padre es quitar el online de pago. Ellos verán.

Ya hay juegos que estan rulando sin gold, que yo haya podido probar Soul Calibur VI.

Lo estaban comentando en Resetera. La peña esta pudiendo jugar ahora mismo GRATIS a cualquier multijugador y lo estaban flipando muy fuerte.

Al final resulta ser esto:

https://www.xbox.com/en-AU/xbox-game-pass/big-gaming-weekend

La verdad yo no se a que juegan en MS, saben todo el pollo que se esta formando y hacen un evento de fin de semana gratuito justo ahora :xd: O bien quieren que se viralice el rumor de “Xbox tendrá online gratis” aunque no vaya a suceder o bien realmente están mandado globos sonda para ver si seria un factor determinante de cara al publico.

Os recomiendo encarecidamente el hilo de Resetera, es una montaña rusa de sentimientos :joy: Con expectativas creciendo y derrumbándose en cuestión de horas, faltas de respeto e insiders recogiendo cable.

1 me gusta