Microsoft habría comprado otro estudio y ya serían 16 los integrantes de Xbox Game Studios

Microsoft ha dejado a todos con la boca abierta con su potente Xbox Series X, consola de la cual podrían ofrecer más detalles en el día de hoy . Los eventos que los de Redmond habían preparado para la cancelada GDC 2020 se mostrarán en una serie de retransmisiones bajo el nombre de Game Stack Live. Otra de las novedades que podrían presentar es la adquisición de un nuevo estudio de desarrollo , según un reciente comunicado de Xbox .

Hasta el momento, Xbox Game Studios cuenta con 15 estudios de desarrollo , con grandes nombres de la industria como Obsidian, Ninja Theory, The Coalition, 343 Industries, InXile, Playground Games o Rare . Pero esta cifra podría ampliarse aún más muy pronto, según una descripción de los eventos para el mencionado Game Stack Live , que además mostrarán más información de la increíble Xbox Series X .

En el primer capítulo de esta serie de eventos, Microsoft hablaba de 16 estudios de desarrollo para Xbox Game Studios , por lo que habría uno más que aún no conocemos y que podría desvelarse en las próximas horas.

El organigrama de desarrollo de Xbox sigue creciendo y brindando a los jugadores nuevos juegos exclusivos muy prometedores como Bleeding Edge, Microsoft Flight Simulator, Hellblade II, Halo Infinite y más.

‘’ Lo que es exclusivo de los juegos en Microsoft es que creamos las herramientas para desarrolladores de juegos y luego las usamos en nuestros 16 estudios propios para crear juegos . Reconocemos que el desarrollo de juegos se trata de llevar la tecnología a sus límites absolutos ‘’.

Las primeras quinielas no se han hecho esperar, ante la comunidad de jugadores de Xbox que espera con impaciencia que se revele dicho nombre. Algunos aseguran que se trata de Asobo Studios , actualmente encargados de desarrollar el increíble Flight Simulator (que será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X ).

Otras especulaciones hablan de Relic Entertainment , creadores del próximo Age of Empires IV, mientras otros rumores se sitúan en The Farm 51 (Painkiller) , People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War Jugdment), Techland (Dying Light 2) y otras opciones. Estaremos a la espera para ver que sorpresas nos depara Microsoft .

Fuente:

Espero que sea un estudio japonés, que es lo que le falta a la marca.

4 Me gusta

Si japón está perdido hace siglos, una consola americana no va a ganar en japón. Todo lo que sea dedicar recursos a ese país es tirar el dinero.

1 me gusta

No es para que los japos la compren, es para los no japos que les gustan los juegos japos.

2 Me gusta

Esos cuantos son? Llega al millón de potenciales compradores?

Primero que se preocupen de ganar EEUU y Europa, que lo tendrán más fácil.

Los que sean, yo no veo mal que hagan algún jrpg por ejemplo. Más variedad para el gamepass.

Espero que no sea ningun estudio japones. Nadie compra esos juegos.

No me peguéis, amigos xboxers

Casi que mejor no, porque precisamente es lo que comenta Jimla, Microsoft lo intentó fuerte en su día con 360, si hasta tenían al puto Sakaguchi en exclusiva y ni así consiguieron afianzar la marca Xbox en Japón.

Los japoneses son muy suyos. Allí no triunfa casi nada que no sea de allí. Aún recuerdo como el primer Crash Bandicoot lo petó porque se pensaban que era un juego japones, y cuando se enteraron de que era norteamericano, le dieron por culo a las secuelas. Los devs occidentales también por lo general han abandonado bastante las expectativas con ese mercado, y como mucho esperan hacer números decentes, pero vamos, no sale nada en mucho tiempo que sea occidental y pueda considerarse un superventas en tierras niponas.

1 me gusta

Que extraño que Apple y Macdonals vendan a expuertas alli

Joder, @morde, que perdido estabas. Ya te recuperaste de lo de Horizon? :face_with_hand_over_mouth:

Por qué extraño? Hay alguna cadena de restaurantes de hamburguesas que sea tan popular como Mc Donald’s? Y por muy bueno que Samsung sea, ni es japonés ni son Apple.
Que sigue, que en Japón compran Levi’s?

Y audio 3d tienen eh? eh?

Quizás necesitaba aclarar que me refiero a videojuegos. Históricamente es lo que siempre ha habido. No creo que el sector alimenticio juegue en la misma liga, y lo de apple, pues allí en Japón exceptuando Sony, no destacan por tener un gran mercado propio de Smartphones, y tampoco tengo datos de qué es lo que más se vende allí. Si tienes datos para compartir, me pica la curiosidad.

Que pesado que eres :joy:

1 me gusta

Lo dejaste servido en bandeja de plata xD

Ojala sea un estudio japones, cuanta mas variedad de juegos mucho mejor.

1 me gusta

No había un rumor de que había comprado a los de Plage Tale?

Asobo, ojalá se materialice el rumor.

Sip, no lo viste? Audio 3d mediante RT, como ps5 vamos

Donde esté State of Decay 2 que se quite Resident Evil 3 :sisi: