Microsoft ha ganado a Sony por goleada este E3, y creo que se el motivo

Y otro reporte para el caballero…

Sabes que reportar sin motivo es motivo de expulsión??

Lee de nuevo tu mensaje. Es una falta de respeto.

me estais recordando a cr7 cuando el madrid gano la champions, aceptad la gloria divina de microsoft cuando le corresponde y tratemos de hacer critica positiva para que los de sony aprendan a feriar, que na mas que saben vender consolas

¿Dónde está la falta de respeto?

Mira que se te da bien prender la mecha.

Yo pensaba que ya habíamos dejado atrás la gilipollez de la guerra de consolas. Veo que me equivocaba.

Pues eso.

Compara mi hilo en Pacotes:

https://pacot.es/t/microsoft-ha-ganado-a-sony-por-goleada-este-e3-y-creo-que-se-el-motivo/19443

Con este otro usuario de Meri.

¿Te lleva mucho rato lo de poner la letra en verde?

Shurmanu para

Me dejas ciego csda vez que veo ese verde nuclear

De aquí voy a tener que ir directo al oculista, pedazo de cabrón.

Deja de llorar shurmanu. Que buscas hasta en otros foros alguien que te de la razón.

Que la conferencia de microsoft ha sido mas disfrutable y mejor no creo que nadie lo niege, ahora lo poco mostrado de ps4 luce muy bien.

Si ya tienes abierto ese hilo y lo has vuelto a subir, ¿para qué creas este puto hilo?

De verdad, que ganas tengo de poder ignorar usuarios para meteros a ti y a Reeve.

Es de niños chicos decir que una ha ganado, los que ganamos somos nosotros.

Azí eh la bida bro

Yo ya con los años se me ha ido pasando el quién gana y pierde las confes. De hecho la que más he disfrutado ha sido la de PC y es de la que menos juegos jugaré fijo, pero aun así me ha encantado como la han montado, lo que han enseñado y demás. Como conferencia creo que está claro que la de Micro ha dado sopas con ondas a la de Sony, excepto el tramo soporifero de The Division+Gamepass, el resto fueron juegos, juegos y juegos, y a la mayoría podemos jugar todos aun sin tener XBox. La de Sony ha mostrado menos de lo esperado (se guardan cosas para otros eventos fijo), pero lo mostrado ha sido de una calidad tremenda. Pero claro, el tiro que se han metido en el pie a lo Froilán con esa mierda de ritmo y planificación, el sonido penoso, encima la mala suerte de Twitch petando cada 2 por 3… pues un poco desastre y “decepción”. Pero pese a eso, ha sido un E3 entretenido, PC, Micro y Ubi me han gustado mucho, y Sony, aunque con altibajos, ha mostrado más o menos lo que se esperaba, así que genial para todos.

En patetismo? Si, alli mas Shurmanus wanabee.

Siempre gana el Pc. Que ganas de poder ignorar gente.

mejor decir que los equisboseros han ganao mas, asi no se abren heridas