Microsoft ha ganado a Sony por goleada este E3, y creo que se el motivo

pues si,comparada con la de micro vaya caca de conferencia

@Josh_Cell

Creo que ya he llegado a la conclusion.

Yo he sentido una envidia sana hacia los poseedores de la One. Me han gustado los juegos que han sacado y sobretodo, los estudios que MS ha comprado. Con Sony, ya vendrán tiempos mejores.

Yo creo que ninguno ha ganado, por conferencia la de xbox fue mejor, juegos sin parar.

La de Sony la conferencia fue una mierda pero macho sus exclusivos son de otro mundo.

En esta vida muchas veces no es mejor la cantidad si no la calidad, Sony ofreció poco pero lo que ofrece se merienda a cualquier juego exclusivo de xbox hoy por hoy.

Yo soy pipero y a mi los Gears me sudan los cojones pero ese Forza… Es canelita en rama ¿eh?

Aunque sin duda me quedo con las películas de Sony. Control y Death Stranding tienen una pinta espectacular.

MS despues de años en la mierda, pues a hecho una conferencia llena de juegos con novedades(aunque fueran multis) y anuncios de compras de estudios, por eso parecera mejor de lo que es. El problema es que podia haber pasado por la conferencia de PC.
La de sony a sido mayoria exclusivas pero continuista, solo dos anuncios nuevos y son multi(no eh visto la conferencia, solo los trailers de los juegos, lo del ritmo supongo que sera un importante contra de la confe).

Uno de los puntos flojos de Sony es que ha intentado sorprender con un Remake pero no ha podido hacerlo con el gran esperado. No quiero con esto decir que Resident Evil 2 no haya sido un buen pelotazo ni mucho menos (esa Psx fat me ha puesto tierno) pero creo que todos coincidireis que si en vez de Leon aparece Cloud estábamos ahora mismo petando el servidor con violencia.

Eso y que la última presentación de From Software también ha quedado deslavada. Más de uno estaba esperando ese momento en el que todo lo idílico se tornaba gris y sombrío insinuando esa segunda parte y al final han salido con un proyecto para VR que ha ilusionado 0.

Creo que son los dos “parecía que sí” que podían haber convertido una conferencia resultona (para mí) en un verdadero melocotonazo.

Lo que es una puta mierda es tu haterismo y tus lloros.
Dime en que conferencia han dado mas gameplay?
Dime en que conferencis y juego han enseñado algo mas bruto que TLOU2?

Yo no sé cómo habrá sido la conferencia de Sony en cuanto a exposición, pero esta mañana me he levantado y he visto varios vídeos potentísimos de juegos.

Vale que no hay sorpresas de copetín, pero lo mostrado es realmente bueno.

¿Así que esa era la fuente de la confusión? :xd:

Me ha fallado esa puesta en escena inicial en la iglesia o lo que fuese y esa pausa, ha cortado el ritmo y no lo he visto para nada necesario.

Creo que por otro lado la gente esperaba más cantidad. La de Microsoft ha gustado porque han enseñado trailer, tras trailer tras trailer, y han acumulado un número de presentaciones superior.
Pero no se puede decir que Sony no viniese con nada. Ese Gameplay de The Last of Us Part II, Death Stranding mostrando mucho más, Ghost of Tsushima… y novedades como Control (pintaza lo nuevo de Remedy), Ni Oh 2, Resident Evil 2 Remake (it’s alive!!!)…

No es para nada mala conferencia. Ha habido buen material. Yo este año no tengo nada claro lo de “ganador del E3”. Incluso el PC Gaming Show fue muy interesante ayer, probablemente el que mostró los juegos más “distintos” y con algún anuncio top como lo de SEGA.

Y hoy Nintendo, que con la fuerza que tiene Switch, no va a ser lo mismo que con Wii U. Van a ir a muerte con Switch.

El sentimiento general es que SONY lo a hecho fatal pero se exagera hemos visto juegos nuevos la secuela de Nioh el nuevo juego de Remedy gameplay de dos de los mas esparados.
Para mi es una conferencia notable.

Tengo que decir sin desmerecer a la competencia que la anterior conferencia de Microsoft también fue buena y del mismo estilo

No es que Sony otros años lo hiciera bien, es que con un par de juegos y un poco de humo se comía a la mierda de presentaciones del resto.

Yo por suerte no vi la conferencia, pero viendo sólo los gameplays, se mostraron un montón de juegos con pintaza. Eso sí, como ya viene siendo habitual, la mayoría los podremos jugar en PC.

:man_facepalming:

@Bayonetta

Es increible que sea la propia Meri quien de una lección a Pacotes esta vez. Mirad este hilo:

Yo creo que PS5 saldrá en 2020 como mínimo

Y porque da lecciones? Por un tio que lleva 3 años diciendo que PS4 está muerta y saldrá el año siguiente??
O es porque dice lo que tu y el calbo de Sasel quereis escuchar??