Microsoft ha ganado a Sony por goleada este E3, y creo que se el motivo

Pues eso.

La conferencia de Sony ha sido una mierda en mi opinión, nada comparable a la de Microsoft. Quien lo diría unos añitos atrás. Creo que se que cojones esta pasando aquí, y es que PS5 esta mas cerca de lo que creíamos. De hecho, yo no descartaría que se anunciara sobre primavera del año que viene. ¿Es casualidad que muchos titulos salgan en enero o febrero? ¿Eso desde cuando se ha visto?

PS5 anunciado en primavera, E3 centrado en ella, y salida en noviembre del mismo año. Hagan sus apuestas.

:yosisi::yosisi::yosisi::yosisi::yosisi::yosisi::yosisi::yosisi:

La conferencia ha sido una mierda por la concepción de la misma, por su estructura, no por el contenido.
Anda vete del foro.

Ha sido muy raro, las que lo hicieron mal en ritmo otros años en este lo han solucionado, y Sony que otros años iba bien este año se ha puesto con experimentos.

Esto es un foro de opinión. Yo no he faltado el respeto a nadie y he dado argumentos.

Es que yo creo que no han anunciado nada nuevo porque el resto de juegos se están programando para otra consola, imagino que nueva generación. Ademas, la propia Sony dijo que PS4 estaba al final de su vida, y aquí esta la demostración. Este E3 para Sony es de transición.

Vaya mierda de troleos haces joder

Hay muchos juegos que se van a ir a finales de 2019 - 2020. Como desarrollador yo querría el parque de consolas de PS4, así que o son para ambas generaciones o no creo que salga tan pronto PS5.

Deja de desviar el hilo con tu flameo.

Tu deja de trolear sin argumentos ,ya aburres y necesitas hemoal.
Ese odio a sony no es ni normal
Ha enseñado mas gameplay que Microsoft.
Pero el ritmo ha sido peor la de sony.
Que sorpresa ha dado Microsoft?
Salvo los de siempre halo,forza y gears.
En sony no ha habido ninguna continuacion de un juego del mismo gen.

Llamita todo bien?

Las cosas como son. Ha sido una mierda. No pasa nada. El próximo año lo harán mejor.

:yosisi::yosisi::yosisi:

:yosisi:

A mi me ha gustado. Han presentado lo que tenían previsto y un poco más (muy grato además).

No veo este año ganador a priori, los multis son los mismos obviamente y los exclusivos cada uno en su liga como esperábamos desde hace meses. Si ya queréis lanzaros cuchillos por el formato pues cojonudo oye.

Lo único a lamentar para un servidor es que han puesto otro pequeño clavo en el ataud de Final Fantasy VII.

Siempre gana pc

Desde luego con lo fácil que es disfrutar cada cual de su droga. Lo de que sony no repite sagas, los uncharted god of war etc… no son licencias nuevas

No vi la confe. pero los trailers de los 4F son lo que queria GAMEPLAY, y el de TLOU Part ll me alucino no se me ocurre como pudiese ser mejor.

Igual ha sido la peor conferencia, sí. Poco impactante a nivel de anuncios y con mal ritmo.

Bethesda sin ir más lejos ha estado mejor.

A ver, tengo ps4 y ni me planteo pillar unaOme, pero si la conferencia de micro se mea en la de Sony se dice y no pasa nada.

Tu hilo es flameo desde el principio.