Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y mejorará el nuevo UI de Xbox

nueva actualización de Xbox

A principios de este mes, Microsoft desveló un nuevo UI de Xbox para los Insiders de Xbox que se probaría a lo largo del año, con planes de llevar la versión final a todos los usuarios en 2023. Los fans no estuvieron muy a gusto con esto lo que causó una oleada de comentarios nada positivos sobre el diseño. Ahora, la jefa de producto de Xbox, Ivy Krislov, ha hablado un poco más sobre los planes para la interfaz de usuario en una entrevista con Major Nelson.

Según dijo, el equipo está teniendo en cuenta ese feedback en las reuniones a la hora de planificar las próximas pruebas e iteraciones del nuevo UI de Xbox. Los comentarios resaltaban el problema de que no se pudiera apreciar mejor los fondos. Los ajustes a esta primera versión llegarían en una próxima prueba programada para octubre. Por otro lado, así sí es el nuevo UI de Xbox en video en pruebas actualmente.

Mejoras al nuevo UI de Xbox

Durante la conversación, Krislov explicó que las evaluaciones continuarán durante este año, aunque no hay una fecha oficial de finalización. Krislov entró en mucho más detalle sobre algunas de las decisiones que rodean el nuevo UI de Xbox, así como los planes para futuras pruebas en su conversación con Major Nelson. Además de mejorar la interface en función de lo que han comentado insiders y fans se añadirán nuevas funciones bastante interesantes.

Para los usuarios que utilizan su consola para ver la televisión, por ejemplo, tendrán más funciones para mejorar la experiencia multimedia. También se estará experimentando en la manera como se mostrará la información de juegos, aplicaciones, Xbox Game Pass y demás .

Fuente: