Microsoft Flight Simulator también es un MMO de aviación

Lo que Asobo Studios está haciendo con la licencia Microsoft Flight Simulator tiene a más de uno en jaque. No solo están produciendo las versiones estándar y Realidad Virtual en paralelo. No solo están consiguiendo un aspecto visual extraordinario y realista, como hemos visto gameplay tras gameplay. No solo tienen intención de recrear todos los aeropuertos del mundo. Es que además le van a meter multijugador.

Este a este apartado al que el estudio francés ha dedicado su séptimo diario de desarrollo en la serie Feature Discovery. Lo que nos viene a decir es que Microsoft Flight Simulator será un MMO de aviación , pues todos los jugadores van a compartir el mismo mundo online. Funcionará de dos maneras distintas. En el primero de ellos, todos los jugadores deben seguir la normativa del tráfico aéreo para crear así un espacio simulado pero muy realista. En el segundo, All Players, da la libertad de coger cualquier avión disponible y volar por donde apetezca a cualquier horas del día y con independencia de las condiciones meteorológicas.

1 me gusta

Pajote. Pero miedo me da el tema de las microtransacciones y que capen el tema mods.

2 Me gusta

Es que metiendo ya online directamente, olvídate de mods.

No sé, en el FSX el resto de personas podían ver el modelo de avión que llevases, da igual que fuese descargado.

Hombre, no es que haya online competitivo ni nada parecido.

No detalla si habrá modo desconectado donde juegues sólo así que info con pinzas.

Esto es una pasada.
Se podrían hacer carreras de aviones xD
O quien ahorra más combustible.

Pero que no hayan dicho nada de modo offline y que ya lo estén enfocando a multijugador, a mi me escama mucho.
Y les puedo dar el beneficio de la duda todavía, si fuesen Blizzard estaría esperando ya la casa de subastas.

Que es esta eficiencia?.Muy mal, así no se hace, esto los del Star Citizen te lo hacen en 4 años y vendiéndote 30 aviones a 1000 pavos cada uno de por medio.

2 Me gusta

De que hablas lol? Si esta conformadisimos que puedes jugar offline si quieres, o online tu solo usando azufre y no teniendo que descargarte todo el mapa terráqueo.

Esto de compartir servidor si quieres con más gente es nuevo.

Si el juego está realmente disponible day one en el game pass, tenemos que esperar alguna microtransacción…

Si sale para Steam habra mods de lo contrario dificil porque Microsoft distribuye todos sus juegos encriptados y encapsulados en UWP.