Microsoft Flight Simulator (SantiRC se lleva el premio)

Este mes no veía nada que me motivara para hacer una pacotada, pero como me he pillado este juego y me está gustando mucho he decidido que regalaré una copia para pc. Concretamente ésta mediante Amazon:

Para participar será lo mismo que la última vez. Solo usuarios con una dirección en España, que sean por lo menos básicos (no grises) y decir que queréis el juego.

Esta versión sale a la venta el viernes, pero lo sortearé el domingo hacia el mediodía hora española así que ningún problema por ahí.

Y creo que no me olvido nada, buena suerte y cuidaos que hace una calda importante y los golpes de calor son muy malos. Au, un abrazo.

49 Me gusta

Madre mía, espectacular. Que manera de sacársela.

Me apunto, faltaría más. Muchas gracias @Isolee

Yo no participaré, más que nada porque he tenido poquísimo contacto con el género de simuladores de vuelo y quiero que lo consiga alguien que lo quiere de verdad para jugarlo en cuanto lo reciba. Simplemente decr que eres un crack, y gracias por mantener vivo el espíritu de las pacotadas.

Muy Buena pacotada, yo me apunto si el juego incluye código de steam, porque no tengo lector de CDs. Sea como sea, muchas gracias

Buah, me apunto. Pacotadaza.

Isolee, te la sacas demasiado.

Según tengo entendido no tiene código Steam, viene en dvd. Versión física.

1 me gusta
5 Me gusta

En 20 DVDs?

@Isolee Vaya sacada de rabo. Me apunto! Muchas gracias!

Sería un regalo espectacular para mi hermano. Lo quiero.

No le apunto porque no juego a simuladores y además no tengo lector de DVD pero menuda pacotada.

Me quito el sombrero.

:innocent:

Supongo que será como la versión Steam que te instala un menú y desde allí te descarga los 90GB.

Algo físico para PC… Me amputo que esto es algo que no se ve todos los días.

PD: Gracias por la pacotada.

1 me gusta

Yo, yo lo quiero, de dónde eres?

Si tienes una dirección en España no hay problema aunque yo viva fuera.

Mierda, me han quitado la frase.

PD: Me apunto. Muchas gracias.

1 me gusta

Era un meme hombre :sweat_smile:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2344387/

Era una manera de decir que me apuntaba.

1 me gusta

Eso que me llevo aprendido :joy:

NO ME APUNTO, pero vaya pedazo de pacotada y gracias miles.

Brutal!

Me apunto!!

Muchas gracias por sortearlo.