Microsoft estaría trabajando en un juego de Star Wars exclusivo de Xbox, según rumores

Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat e ‘insider’ de la industria, asegura que hoy habrá novedades de los juegos de la saga aprovechando que se celebra el Día de Star Wars.

Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars no sólo en España, sino también en el resto del mundo, un evento que sirve tanto para rememorar una de las sagas más populares de la cultura pop como para anunciar nuevas producciones ambientadas en su universo. Es por eso que, según Jeff Grubb , hoy veremos novedades relacionadas con juegos de La Guerra de las Galaxias. El colaborador de Venture Beat ha utilizado su canal personal de YouTube para dar nuevos indicios de posibles novedades que conoceremos, supuestamente, a lo largo del día de hoy .

Una de las cosas que ha asegurado es que Lucasfilm Games , el sello que pretende aglutinar y centralizar todos los videojuegos basados en sus propiedades intelectuales, está llegando a acuerdos para distribuir múltiples videojuegos de Star Wars . Esta información es una que ya podíamos más o menos intuir después de que en enero se anunciase la creación de esta marca y se desvelase que Electronic Arts sigue trabajando en varios juegos de la saga que están todavía sin anunciar . Recordemos, además, que Ubisoft ya trabaja en un juego de mundo abierto de Star Wars .

Sin embargo, además de los juegos de Electronic Arts, Lucasfilm Games estaría en conversaciones con otras compañías para desarrollar nuevos juegos de Star Wars y una de ellas sería Microsoft: según Jeff Grubb, en la industria hay rumores de que la compañía de Xbox estaría trabajando en un nuevo título de la franquicia que podría ser, aunque no se sabe con seguridad, el también rumoreado juego de The Mandalorian . Este título, según el colaborador, sería exclusivo de Xbox .

Fuente:

Remember

4 Me gusta

Se nos viene KOTOR 3

1 me gusta

Menuda tomadura de pelo y yo que me emocioné con el kinect en su día.

1 me gusta

5 Me gusta

Me hace gracia que quieran hacer un juego de The Mandalorian cuando 1313 era justamente eso.

:eyes::eyes::eyes:

Lo que parece claro es que en unas horas o quizás mañana anunciarán algunos SW para el GP

2 Me gusta

Todo lo que sea sacar Star Wars de EA bienvenido sea. Si Jedi Fallen Order salió como salió, fue por dar libertad a Respawn.

Venga, me la juego: Star Wars Racer New Republic.

Lo leyeron en Pacotes por primera vez, última también :rofl:

(Nueva República es la era de El Mandaloriano, la imagen es oficial)

Microsoft va a 300 rumores por hora.

2 Me gusta

Minecraft Dungeon

Stars Wars edition

1 me gusta

no me lo creo que lucasfilm quiera hacer uno de sus juegos exclusivo para cualquier marca, solo pierden clientes por nada

1 me gusta
3 Me gusta

Nop, parece que estaría relacionado con Mandalorian…sería un pelotazo gordo de ser así

ESTARÍA.

1 me gusta

Si lo hace Bethesda es posible lo de la exclusividad (aunque lo pongo en duda por ser SW), pero creo que sólo vamos a ver un teaser a lo India a Jones y que al juego le faltan muchos años por delante.

Estaría es el nuevo podría

Jeff Grubb, okis xd 1 link mega

1 me gusta

Disney tiene muchas ganas de cargarse la saga Star wars

Yo creo que un juego servicio looter que este el dia uno en el gamepass podría ser algo interesante y novedoso

Gamepass + looter = Combo breaker.

Tired Homer Simpson GIF