Microsoft estaría preparando para el E3 el anuncio de 5 juegos triple A, según un rumor

La conferencia de Microsoft es una de las más esperadas por la comunidad de Xbox. Según un nuevo rumor proveniente de un insider, se anunciarían varios títulos triple A.

La feria del E3 2021 está a un par de semanas de dar comienzo. Como es tradición, los rumores y filtraciones acerca de posibles anuncios que se presentarían en las conferencias más importantes están a la orden del día. Las expectativas por parte de los usuarios son muy altas y están ansiosos por conocer más detalles acerca de títulos ya anunciados y otros nuevos que están por anunciarse. El nuevo rumor del E3 llega de parte de un insider de Xbox , el cual ha dicho que desde Microsoft planean anunciar, como mínimo, cinco juegos nuevos de gran presupuesto y de gran importancia.

El insider afirma que cinco títulos Triple A se anunciarían en la conferencia de Xbox

Microsoft ya ha anunciado su participación en el E3 de este año y es de esperar que vaya a ser una de las conferencias más relevantes del evento. No son pocos los rumores y habladurías que hay alrededor de la conferencia de Xbox : hemos escuchado desde que Starfield estaría previsto para este año como exclusivo de consola para la plataforma de Microsoft , hasta que Ryse 2 podría estar en desarrollo y se dejaría ver. El conocido insider de Xbox, Klobrille , ha dejado caer recientemente en el foro de Xbox Era para aportar más información acerca de la conferencia. Según comenta, tiene conocimiento de que hay, al menos, cinco juegos Triple A que se revelarían , aunque también indica que los planes podrían variar y que no hay nada seguro .

Ryse

Algunos de los títulos que se anunciarían sería más esperados que otros. El insider ha querido añadir que es lógico esperar nuevos gameplays y tráilers en la conferencia de Xbox de videojuegos que tienen planeado su lanzamiento en un margen próximo, especialmente entre lo que queda de año y el año siguiente. A falta de conocer más información o de poder verificar la veracidad de la que tenemos, solo nos queda especular. ¿De qué títulos creéis que se tratan en caso de ser cierto?

Fuentes:

1 me gusta

Ori 3 ya!! Que estoy terminando el 2.
Lo sacan y me venden la series x para dentro de un par de años :rofl:

Se la van a sacar.
Ya solo con Halo Infinite la expectación por ver su conferencia es alta, pero es que tienen un montón de estudios los hiueputas.

Dudo que haya un Ori 3 por ahora, a no ser que lo haga otro estudio diferente. O si lo anuncian y lo hace Moon Studios, tardarían porque por ahora están con su RPG de acción que no publica Microsoft.

"
“Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo juego de rol de acción”, han declarado Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios, en la nota de prensa de Private Division.
"

Pues lo más top de MS :cry:

Justo ayer empecé Ori 1, no soy muy de plataformas 2D, a ver si me engancha :grin:

Yo estoy terminando el 2 y el 1 es mejor

2 Me gusta

Buenos anuncios para 2023

4 Me gusta

Imposible, Xbox nunca tiene juegos.

2 Me gusta

Buenos, pocos :smirk: que sean AAA me la suda si luego son aburridos

1 me gusta

Que no, que no, que es imposible.

Que pereza con estos insiders.

Además dice a lo.largo del verano, lo que enmarca la gamescom, no el e3 solamente

A ver, este E3 apunta a ser un grandisimo E3. Microsoft y Nintendo pueden ir cargaditas.
Lástima que justamente esta semana parece que Square, SEGA y alguna más va a soltar cosas. Ojalá una hyperconcentración de hype.

Luego la ostia de realidad será impresionante.

1 me gusta

Aquí se viene a hypearse. A hacer listas imposibles.

Meh, el e3 siempre new ha parecido aburrido, que quiero nombres, fechas y trailers sin tragarme mucha pérdida de tiempo

Muerto por dentro.

2 Me gusta

Dijo el tío que no le gusta el ff tactics de advAnce :rofl:

Preferiría fechas cercanas para Fable, Avowed y Stalker 2, la verdad. Anunciar 5 triples A para que salgan en 2023-24 lo pueden hacer el año que viene.

3 Me gusta

Primero de todo: podría - estaría
Que suerte tiene Micro con los +10 insider, que se van renovando, que tiene. Todas las semanas Micro tiene algo nuevo y siempre positivo. Siempre hay un “podría” semanal con una noticia positiva para la consola.
De esta manera parece que están haciendo de todo y todo positivo. Luego pasan las semanas, meses y no se materializan, pero ya en la mente del consumidor ha calado los rumores como que micro hace cosas.
No digo que justamente este rumor no vaya a suceder, que puede ser verdad, pero es que llevamos un año con rumores semanales y ya empieza a cansar.

7 Me gusta