Microsoft escucha a los fans y agrega nuevas funciones para Quick Resume

Los usuarios de Xbox han comenzado a reportar que se le han agregado nuevas funciones para Quick Resume , luego que de se hubiera informado que Microsoft estaba trabajando para mejorar la experiencia con esta nueva característica. Y lo cierto es que el resultado es asombroso. Se trata de una gran avance frente a lo que ofrece actualmente el Quick Resume, pues por primera vez tu consola te dará la información de qué juegos están en suspensión mientras usan el Quick Resumen y te dará la oportunidad de cerrar el juego que quieras.

Estas nuevas funciones para Quick Resume son algo que los fans estaban pidiendo, lo que confirma una vez más que Microsoft está escuchando a sus fans y no solo ofrece el mejor hardware, sino que también está mejorando cada vez más la experiencia del usuario para hacerla más satisfactoria. Aunque por ahora, estas nuevas funciones para Quick Resume solo están disponibles para los Insiders que estén en el Alpha Ring.

El reporte de que estas nuevas funciones para Quick Resume llegó vía Twitter. Numerosos usuarios compartieron capturas de cómo se veían dentro de Xbox las nuevas funciones para Quick Resume. La información sobre los juegos que están haciendo uso activo del Quick Resume , se ven como un grupo que sale en la lista de grupos (Guía, Inicio y Mis juegos y aplicaciones). Como si fuera un grupo, ahora podremos ver directamente la lista de juegos que tenemos suspendidos.

Además de eso, podrás seleccionarlas individualmente y escoger la opción de «remover del Quick Resume» . Estas nuevas funciones para Quick Resume son sin duda una gran ventaja en el uso de esta función que ya era bastante buena. Pues si bien con la mayoría de juegos funciona de manera excepcional, en el caso de algunos juegos no es así. Es el caso sobre todo de juegos que requieren conexión a internet para jugarse, en los al salirse del juego se desconectaba del servidor, y luego generaba inconvenientes al activarse el Quick Resume.

Fuente:

A cualquiera que utilice remover como sinónimo de quitar le voy a partir la cara.

1 me gusta

¿Fans? ¿No sería que escucha a sus usuarios? El puto reportero de mierda clickbait, que ya en la primera frase del artículo se desdice a si mismo :xd:

1 me gusta

Pues la verdad es que mola la mejora, muy útil

Pero lo han agregado ya o como todas estas noticias es para versiones Preview y no se sabe siquiera si llegarán al usuario final ni cuando?