Microsoft da un paso mas en la integración con Forza Horizon 5

Espero que me llamen Conductore

1 me gusta

Eso hay que hacerlo en el Red dead redemption cada vez que el prota toma algo, yo también. Hay que buscar la inmersión

1 me gusta

Como una máquina de escribir Olivetti.

2 Me gusta

En el Morrowind con el Skooma, también.

1 me gusta

Pues con algunas de esas prótesis no basta con llevarlas, deben adaptar el coche en consecuencia. Señores de Playground, si no estarían circulando ilegalmente.

1 me gusta

Y lo gracioso de eso es que como te pases, terminas viendo a las personas del mundo real con la misma cara que los personajes de Oblivion

Inmersión total

1 me gusta

Yo creo que sí se puede. Vaya, no veo mucho impedimento si ajustas el asiento para que el todo el movimiento necesario venga por la flexión de la parte superior de la pierna por la cadera en vez de la flexión de la inferior por la rodilla. Todo esto suponiendo que la falta de extremidad sea por encima de la rodilla. Si es por debajo, todavía más fácil.

1 me gusta

Pero un coche normal si se puede conducir por el campo a 300 por hora dando saltos x-D

1 me gusta

Estaría bien que ya que insisten en hablar como subnormales, al menos pensaran un poco lo que escriben, en vez de solamente poner el él/ella/elle de rigor. Con la opción femenina sale “cualquiera puede sentir que es ella ella que está conduciendo”

1 me gusta

Yo lo siento, pero cuando leo eso de “elle” me sangran los ojos.

3 Me gusta

How I Met Your Mother Sitcom GIF by Laff

2 Me gusta

Los democratas están a tope… menudo cancer que son xD

Probablemente sea culpa del traductor de la noticia.

Yo juraría que tampoco hay alienigenas por la tierra o fontaneros saltando sobre tortugas no?

es un videojuego…

1 me gusta

3 Me gusta

Es porque está en francés, sucnormal.

Putain, qu’est-ce que tu viens de dire sur moi, petite salope ? Je vous ferai savoir que j’ai obtenu mon diplôme en tête de ma classe dans les Navy Seals, et j’ai été impliqué dans de nombreux raids secrets sur Al-Quaeda, et j’ai plus de 300 meurtres confirmés. Je suis entraîné à la guerre des gorilles et je suis le meilleur tireur d’élite de toutes les forces armées américaines. Tu n’es rien pour moi mais juste une autre cible. Je vais vous effacer avec une précision comme jamais auparavant sur cette Terre, notez mes putains de mots. Tu penses pouvoir t’en tirer en me disant cette merde sur Internet ? Détrompez-vous, connard. Au moment où nous parlons, je contacte mon réseau secret d’espions à travers les États-Unis et votre adresse IP est en train d’être tracée, alors vous feriez mieux de vous préparer à la tempête, asticot. La tempête qui anéantit la petite chose pathétique que vous appelez votre vie. Tu es foutrement mort, gamin. Je peux être n’importe où, n’importe quand, et je peux te tuer de plus de sept cents manières, et c’est juste à mains nues. Non seulement je suis intensivement entraîné au combat à mains nues, mais j’ai accès à tout l’arsenal du Corps des Marines des États-Unis et je vais l’utiliser au maximum pour effacer ton misérable cul de la face du continent, petite merde. Si seulement vous aviez pu savoir quel châtiment impie votre petit commentaire « intelligent » était sur le point de vous infliger, peut-être auriez-vous tenu votre putain de langue. Mais tu ne pouvais pas, tu ne l’as pas fait, et maintenant tu en payes le prix, espèce d’idiot. Je te foutrai de fureur et tu te noieras dedans. Tu es foutrement mort, gamin.

2 Me gusta

Grande Microsoft con los minusválidos. Prótesis para los cojos y mancos; el elle para los retrasados.

Grandes

2 Me gusta

Lo de las prótesis me parece bien, es un detalle.

Lo otro me sigue pareciendo una gilipollez.

1 me gusta

Hay coches adaptados para paralíticos. Así que lo de las piernas ortopédicas no sería problema.

Si no los conoces, échalos un ojo por internet… son curiosos. Llevan el acelerador en el propio volante. Un amigo mío tenía uno así.

Talueeeeeeeeeee

1 me gusta