Microsoft da un paso mas en la integración con Forza Horizon 5

Microsoft ha dado un paso mas en su búsqueda de que todo el mundo se sienta representado con su personaje, y ha introducido nuevas opciones en su creador de avatares para Forza Horizon 5.

Según declaraciones del creador “Intentamos que cualquiera pueda sentirse cómodo jugando”, y que “cualquiera pueda sentir que es él/ella/le el/ella/le que está conduciendo, aunque no pueda ver su personaje en las carreras”.

1 me gusta

Diez de diez.

1 me gusta

me pregunto si un tullido atrapado en su cuerpo querría jugar a un juego de ficcion arrastrando su protesis, pero bueno, habrá de todo, hay gente que escoge personajes masculinos pudiendo elegir elfas oscuras en tanga

4 Me gusta

Llamadme loco, pero juraría que un coche “normal” no se puede conducir con piernas protésicas.

Una cosa es inclusión, otra fantasía, no?

Que hace un mes me lesioné haciendo senderismo, no podía estirar-retraer una rodilla, y qué pasó?, me llevaron el coche a casa.

PD: en un electrico sería fácil tener todo en el volante como si fuese un videojuego, pero tendría que estar representado visualmente en el juego

He pensado lo mismo xd

¿ Puedo crear a un conductor ciego?

1 me gusta

No veo el problema.

Al fin podré crear a Farruquito.

PD: Espero que los circuitos urbanos sean realizados con perspectiva feminista al menos.

Es una opción más de personalizar tu avatar. En el 4 te puedes poner un traje de pollo (hay varios colores) con brilli brilli y no pasa na.

1 me gusta

Esto lo han hecho con la maxima empatia posible que una empresa multimillonaria puede tener :clap:.
No con un mero acto promocional y aun si fuese así, bien hecho seguro aumentaran las ventas de manera bestial.

1 me gusta

Ya te digo yo que el 90% que usan esos artículos para el avatar no son tullidos si no gente que cree que queda guay tener un brazo o pierna de robot

apaga la tele y conduces con los cascos y la vibracion

Me parece perfecto, lo importante es que te sientas lo mas identificado posible con el conductor, cuando conduces tu McLaren F1.

2 Me gusta

Se pueden pilotar helicópteros de combate apache? :titophil:

1 me gusta

tu maclaren f1 que habrás adornado con la pintura de una waifu a todo color

2 Me gusta

A tenor de tu nivel en los juegos de coches llevas creando un conductor ciego desde siempre.

Pero eso solo me sirve en los de Rally con el copiloto…

Fixed

2 Me gusta

Serías capaz de ponerte unas gafas VR, un casco y unos guantes y tomarte Antes de jugar 4 cubatas para buscar el máximo realismo.
Como @elmix, que Antes de jugar se hace 3 líneas y va a tope.

Pues no sé si dentro del McLaren F1 cabe el pollo. :thinking:

A mandíbula batiente xd

2 Me gusta